En Blanco

411 25 4
                                    

Ya llegada toda la banda de The Rag Dolls a LV, se instalan cada uno en sus respectivas habitaciones y salieron a comer unas pizzas típicas de EE.UU. No tenían mucho tiempo ya que en unas horas debían dar una entrevista. Tenían pensado comer en el lugar pero al haber tantas personas pidiéndoles fotos decidieron volver al hotel. Era su primer día en el lugar y estaban agotados como para estar rodeados de fans.

Horas mas tarde...

*Entrevista(MTv México)* Cinco sofás. Uno para cada miembro de la banda y otro para el entrevistador. Tres camarógrafos y el resto del equipo de producción, en un estudio enorme.

(...)

Entrevistador -Aria, ¿De dónde sacas la inspiración para tus canciones?-

A -De mi vida. De la vida de las personas que me rodean. De las cosas que me indignan, las que me hacen feliz, las que no soporto, las que amo. La vida me marcó mucho y desde muy chica; entonces tengo mucho que decir.- Responde seria y relajada. Como si esa frase ya la supiera decir de memoria.

E -Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo de tu vida lo harías?-

A-No. Tuve la suerte de nacer con una habilidad sumamente valiosa. Aprender de las caídas. Cada caída en mi vida vino con un aprendizaje enorme. Aparte, si no hubiera pasado por esos momentos de mierda hoy no estaríamos teniendo esta conversación, jaja.- Suelta una sonrisa pícara y deja salir su lado más autentico en cada grosería.

*Todos ríen en el set*

E-Voy a confesarte algo- dice serio, mientras se acomoda en el sofá de cuero negro y se rasca la nariz.

A-Que miedo- ríe simpática, tranquila, porque ya no hay nada que no lo hayan dicho antes.

E-¿Realmente las canciones las escribes tu? Es que se te ve tan viva y alegre siempre, en cada entrevista, show, evento. Incluso cuando alguien te insulta te le ríes en la cara. Nos cuesta creer que alguien tan alegre tenga pensamientos tan "oscuros" por decirlo de alguna manera. Aparte, eres muy inteligente, realmente me sorprende eso de ti también.-

A. Se paraliza. Es una pregunta estúpida a comparación de cosas que le han dicho en otras entrevistas. Y piensa. *¿Está dudando de que si yo escribo mis propias canciones?Otro que piensa que por ser mujer tengo que ser una ignorante. Hubiera preferido que me llamara "satánica puta", como lo hicieron una vez en Alemania.* Se rasca detrás de la oreja, toma agua para comenzar a responderle.- Si. Todos pasamos por situaciones de mierda en nuestra vida, pero no por eso hay que ser unos putos amargados para siempre. Y lo de inteligente, bueno, que puedo decir, somos pocos, pero aún quedamos algunos. JAJA- Deja salir una carcajada, todos notan la ironía en la respuesta.

El entrevistador le agradece a la banda por la agradable entrevista y se escucha "¡CORTE!"

Todos se levantan y Aria observa a alguien en una esquina del set, alguien que se le hacia familiar, alguien que no paraba de observarlos. No tardó ni medio segundo en darse cuenta de quien era y comenzaron a sudarle las manos.

Aria tenía a su mayor ídolo mirándola fijamente. Había estado sentado allí más de la mitad de la entrevista y ella lo había notado, pero no le había dado importancia, porque no lo había reconocido.

De pronto se bloqueó por completo y todo lo que sabía del Idioma Inglés estaba en blanco, no tenía chance de hablar con el. Ella solo quería correr, no quería hacer el ridículo delante de alguien que significaba tanto para ella. Entonces parecía que los segundos se hacían eternos y que el reloj funcionaba en cámara lenta.

Marilyn Manson y tu. "Moralmente mal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora