Capitulo 1:
Todo comenzo un 19 de abril, lo recuerdo nitidamente, el olor a cafe con chocolate de mamá, los gritos apurandome de papá y el llanto desesperado de mi hermano de un año y dos meses al verse separado de su madre, si, una rutina normal, como extraño la normalidad de una vida en estos momentos, es increible como se puede llegar a extrañar algo que odiaste en su momento...
8 a.m en punto, ya iba atrazada corrí hacia el auto de mi padre que me miraba furico, empieza nuevamente con su sermon: "si a ti no te importa llegar tarde al colegio y veo que no te importa es problema tuyo, pero no hagas que me atrase yo, un dia de estos dejare de esperarte y tendras que ver como llegas sola" de principio de año me amenazaba con lo mismo, pero yo sabia que eso nunca pasaria.
8:30, llego al fin, atrazada como siempre me dirijo a inspectoria, mi desempeño escolar hasta este año habia sido siempre parejo, notas suficientes pero jamas sobresalientes, al igual que mi comportamiento, una considerable cantidad de "amigos" pero sin formar un desorden demaciado importante.
Al fin puedo ingresar a clases, era viernes por lo cual se vivia una atmosfera alterada, entro rapidamente para ser notada lo menos posible, sin embargo mis compañeros estallan en carcajadas al ver que llego tarde nuevamente, todo parece normal, aunque... ¡no! no todo parece normal, hay algo completamente extraño invadiendo el que hasta entonces consideraba MI territorio, ¿como era posible? todos en el salon sabian lo que odiaba que se acercaran a mi puesto, pero no, el no lo sabia, ¿como iba a saberlo? era su primer dia de clases, ¡Si!, decidio llegar justo un dia viernes, incomprensible.
Como describir el rostro de ese muchacho... era extraño, diferente, su mirada parecia triste, perdida en algun pasado duro y demacrado, su rostro era de expresión fria, aburrida quizas, rasgos duros, piel morena, cabello negro y descuidado, ojos color miel, nada especial, pero habia algo en el que no podia dejar de inquietarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga la muerte
Teen FictionEsmeralda es una joven normal, asiste a una escuela junto a sus amigas y nunca ha tenido problemas de ningun tipo, todo esto hasta que conocio a Gabriel desde ese entonces su vida cambio drasticamente y nada volvio a ser como era. amor, romance, dra...