un lugar mejor.

47 4 1
                                    

Los focos apuntaban hacia mi rostro, la luz era segadora, veía rojo, azul, amarillo... Los colores perecían irreales, los oídos me zumbaban y me sentía confusa, de pronto mi nombre es gritado con emoción por alto parlante y mi cuerpo comienza a moverse al compás de la música que nisiquiera escucho, mis movimientos eran convulsos y deformes, mi imagen se proyectaba a través de los 100 espejos que adornaban las paredes, y unas manos grandes y sudorosas intentaban tocar mi sexo.

Así era todos los días desde hace dos meses, desde que fui traída hata "este lugar mejor", si bien los olores ya no eran tan repugnantes, la perversión de los hombres y mujeres que entraban a este antro me asqueaban aún más.
El local era enorme y lujoso, en el centro había una pista de baile luminosa y muchas pantallas de televisión que por lo general mostraban vídeos musicales de los 80's, luego el espacio se dividía en cubículos independientes, cada uno con una temática diferente, y con una " puta cara" como Gabriel nos llamaba, que debía complacer los deseos más nefastos de todo quien pudiese pagarlo.
Mi salón era el love and peace, el cual estaba ambientado en los 70's con numerosos homenajes a la cultura hippie, también era conocido como el salón de los espejos, por los casi 100 ejemplares que adornaban las paredes.

Melissa había conseguido que me arreglaran un pequeño cuarto en el cual dormir más tranquilamente, en realidad era sólo un armario que anteriormente era usado para guardar los útiles de limpieza, aún así la mayoría de mis compañeras los días en que no se trabajaba debían dormir en sacos de dormir deplorables en el suelo húmedo y frío, incluso si alguna osaba tener algún acto de rebeldía en contra de Gabriel o cualquiera de los dejes, era obligada a dormir en el patio. Por esto mi pequeña comodidad despertaba el odio y la envidia de muchas de las chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amiga la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora