el extraño

110 4 0
                                    

Capitulo 2:

No lo se, talvez era el hecho de que no le importara que estubiesen todos de pie para saludar a el profesor, en ese momento no supe que era lo que me resultaba tan atrayente.

Pase toda la clase observandolo detenidamente, de seguro se percataba de mis constantes miradas, queria memorizar cada detalle de su rostro, para mi era completamente nuevo, como si nunca hubiese visto nada parecido a el, no se podria decir que el fuese una persona guapa, de hecho si lo analizamos bien era bastante desagraciado, de todas maneras me sentia atraida por esa belleza exotica y escondida, no me importaba que se diera cuenta de que lo observaba, de hecho eso era presisamente lo que queria, que se diera cuenta y me mirara tambien, ¿que pensaria de mi? una chica extraña que jamas habia visto en su vida repentinamento lo miraba fijamente.

No me atreví a hablarle en el recreo, solo mire como diambulaba solitario por los pasillos del colegio, mis amigas se extrañaban de mi silencio, probablemente en todo el tiempo que me conocian jamas habia dejado de hablar por un solo segundo, ni el dia que murio mi tia Andrea (una de nis favoritas por lo sierto) estube tanto tiempo callada.

Ese tipo del cual no sabia nada, nisiquiera el nombre, funcionaba como un imán sobre mi, presentia que ocultaba algo, en todo momento imaginaba que el "pobresito" debia tener un pasado tormentoso... Que gran estupida fuí, quizas si mi curiosidad no hubiera sido tan grande, nada de esto estaria pasando.

Mi amiga la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora