matenme

90 5 0
                                    

Capitulo 4:

Comenzó a decirme: He estado todo el día con la difícil decisión de hablarte o no hacerlo, pero al parecer tú también tienes algún interés en conocerme por lo cual reuní todas mis fuerzas y te dirigí la palabra. Yo lo miraba nerviosamente, simplemente quería morir o desaparecer, cualquiera de esas dos opciones hubiera sido mejor que tener que enfrentar esta situacion bochornosa.

Perdón por mirarte tanto, juro que mo fue mi intención molestarte, le respondi hablando tan rapido logrando que lo que decía pareciera una sola palabra muy larga, se río fuertemente, estaba realmente consternada, ¿tan divertido era lo que estaba diciendo? lo mire enojada, quería morir, no entendía cuál era el motivo para que se burlase de esa manera de mí.

Se percató rápidamente de mi enojo y se apresuró en decirme: oh, por favor no me malinterpretes, me río por que realmente no me ha molestado para nada que me mires, me parecio algo novedoso, si... Creo que no he sabido expresarme, nunca antes he tomado yo la iniciativa de hablar con alguien.

Mi corazón volvía a palpitar, no supe que decirle asi que solo atine a sonreírle, correspondió mi sonrisa y me dijo que le gustaría hablar conmigo más tiempo pero debia irse, me entrego una hoja de papel de cuaderno con su número celular escrito en el centro para que hablaramos el fin de semana según me dijo, lo guarde en mi bolsillo tal como si fuera un tesoro divino y nos alejamos lentamente por caminos separados.

Mi amiga la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora