Capitulo 3:
Ultima clase del día, química, la lentitud de la profesora al hablar volvía esta clase doblemente insoportable, para suerte mía en ese momento mi nueva entretención favorita se encontraba presente.
Ese día 19 de abril no escribí absolutamente nada, no preste atención a ninguna clase, no abrí la boca en ningún recreo, estaba completamente hechizada por este misterioso personaje que había aparecido en mi vida.
Daban las 4:00 pm en punto, ya estaba todo preparado para la salida de una estampida de adolescentes en busca de libertad. Recuerdo sentir que decian mi nombre justo atrás de mi, cuando volteo a ver mis ojos no pueden creer lo que estan presenciando, era el, el hasta ahora chico sin nombre al cual mis ojos no habían dejado tranquilo, ¿si?, le dije tratando de aparentar una falza tranquilidad a lo que contesto, Hola mi nombre es Gabriel, un gusto. No lo podía creer, su voz era hermosa, inigualable, seductora.
Me demore en responder pero al final pude lograr articular palabra, el gusto es mio, dije pronunciado cada palabra lentamente, ¿Que necesitas? Le dije mirando para otro lado haciéndole creer que realmente no estaba nerviosa, me pregunto si podía hablar conmigo con una voz tan seria que no encajaba con la apariencia que el tenia, mi mente trabajaba a mil tratando de entender por que querria hablar conmigo, claramente le habría molestado mi descarado acoso virtual, asentí con la cabeza mientras la verguenza se apoderaba de mi rostro.
El caminaba lentamente asegurandose de que lo estuviera siguiendo, nos encontramos a las afueras del colegio, sus ojos parecían más claros y hermosos con la luz del sol de la tarde iluminandole el rostro, me dedico una sonrisa cálida mientras lo miraba como si fuera una obre de arte que debía apreciarse correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga la muerte
Teen FictionEsmeralda es una joven normal, asiste a una escuela junto a sus amigas y nunca ha tenido problemas de ningun tipo, todo esto hasta que conocio a Gabriel desde ese entonces su vida cambio drasticamente y nada volvio a ser como era. amor, romance, dra...