Capitulo 11:
Me dolía todo el cuerpo, estaba en un lugar completamente obscuro, escuchaba débiles ruidos de goteo cerca de mí, el olor era nauseabundo y todo el lugar estaba frio y húmedo, sentía el peso de mi cuerpo devastado sobre el piso, trate de divisar en la obscuridad algo que me pereciese familiar, intente moverme, pero el dolor se volvió insoportable, tenía golpes por todo el cuerpo y me sangraba el labio.
Escuche murmullos muy cerca de mí, estire mis brazos en busca de algo, cualquier cosa que me explicara que estaba sucediendo, pronto me di cuenta, no estaba sola, a mi lado habían muchas otras mujeres en mi condición o peor que yo, todas ellas con golpes sangrantes en su rostro y cuerpo, no pude resistir ante tal imagen, llore, llore amargamente, llore por mí, por mi mala suerte, por mi estupidez, llore por todas las que estábamos presas en ese lugar sufriendo el mismo mal.
Una voz grave interrumpió mi llanto, se encendieron las luces y pude dimensionar mejor la realidad por la que ahora estaba pasando, en el lugar había por lo menos 20 mujeres, todas de entre 16 a 25 años, no pude imaginar cuanto tiempo llevarían en aquel sitio, trate de mirarme, vi mis piernas amoratadas, tenía heridas sangrantes en ambos brazos y estaba cubierta de polvo, además mi ropa estaba rasgada y tenía la impresión de que ya no llevaba mi ropa interior.
El hombre que había entrado a la habitación era el mismo que me había golpeado en la cabeza en la casa de Gabriel, Gabriel… maldito hijo de puta grite, y al instante una punzada se clavó en mi cabeza, comencé a toser convulsivamente hasta casi quedarme sin respiración, el hombre saco a una de las chicas a rastras de la sala, ella era muy hermosa, se notaba aun con los golpes que tenía en su cuerpo, esbelta de cabellera rubia y tez blanca, ella lloraba inconsolable mientras aquél hombre la arrastraba como si fuera un trapo que ya está sucio y usado.
Volví a llorar, me preguntaba por qué, ¿Qué había hecho para estar en ese lugar? ¿Por qué el destino había sido tan despiadado?, una mujer que no apartaba la vista del techo comenzó a hablar, su voz sonaba débil y rasposa, solo repetía una frase, y cada vez que la decía mi corazón se estremecía, “estamos perdidas, he aquí el infierno” no podía estar más en lo cierto, estábamos perdidas, todas y cada una de nosotras, esto no era nada más que el puto infierno, del que nadie se escapa, del que nadie se libra.
Intente recordar, que me había pasado, imágenes ahora inundaban mi mente, escuchaba risas, risas endemoniadas, luego el dolor se apoderaba de mi nuevamente, un hombre del cual no recordaba el rostro me tenía sujeta a una cama, él se subía sobre mí y besaba mis labios, luego obscuridad, era un hombre de más de 40 años, obeso y moreno de cabello corto, después de un tiempo sentí como tocaba cada una de mis partes… Volví a llorar, no podía creer lo que me estaba ocurriendo, me habían utilizado, me habían quitado lo único que era realmente mío, se habían robado lo que por tanto espere que fuera para aquel hombre especial que robara mi corazón, era lo que recordaba de aquella noche, eso y el momento en que estúpidamente comencé a gritar para que me liberaran clamando piedad, ahí dos matones gigantes comenzaron a golpearme con sus normes manos, después de eso volví a quedarme inconsciente para luego despertar en la habitación en la que me encontraba.
Pensé, pensé por largas horas, pensé en mis padre, en lo mucho que estaría sufriendo, pensé en mi hermano en su mundo mágico donde el dolor no existía y en que tal vez jamás llegaría a verlo crecer, en que quizás jamás podría enseñarle a ser un hombre de verdad, pensé también en mi madre y por primera vez quise estar con ella, poder abrazarla y decirle que ya nada importaba, que la perdonaba y que la necesitaba, nuevamente llore, esta vez con rabia, llore con fuerza, pero sobre todo, llore porque había entendido que iba a morir.
hola, espero les agrade mi creacion hasta ahora, la verdad es que si has llegado hasta esta parte de la historia me gustaria que comentaras o votaras, es facil. xD. y asi tendria algo de motivacion.
gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga la muerte
Teen FictionEsmeralda es una joven normal, asiste a una escuela junto a sus amigas y nunca ha tenido problemas de ningun tipo, todo esto hasta que conocio a Gabriel desde ese entonces su vida cambio drasticamente y nada volvio a ser como era. amor, romance, dra...