mami?

75 4 0
                                    

Capitulo 6:

Según lo que me ha contado mi padre se conocieron por casualidad en una exposición de arte contemporáneo, mi papá estaba ahí como un verdadero fanático de este tipo de arte y mi mamá estaba acompañando a una de sus mejores amigas, mi papá le hablo sobre un cuadro y ella se hizo la que entendía del tema, siguieron juntandose en diferentes lugares, lo uno llevo a lo otro y 9 meses después una inquieta y revoltosa niña llego a desorganizarles la vida, cuando cumplí 3 años ellos se casaron, compraron un auto, una casa y vivieron relativamente bien por decirlo asi, hace un año y dos meses tuvieron su segundo hijo al que nombraron Gustavo y su vida de pareja ha sido rutinaria desde ese entonces, de la casa al trabajo del trabajo a la casa y los fines de semana cada uno en lugares distintos evitándose lo más posible.

Esa era mi vida de familia, cada uno haciendo lo que quería sin que le importara la vida del otro.

Llegue a mi casa y mi madre se sorprendió al verme, hice caso omiso a sus miradas interrogatorias y subí a mi habitación rápidamente, claramente no le extraño el hecho de que no le hablara y siguió viendo televisión.

Me acosté en mi cama a pensar, quería recordar el sonido de su voz, no podía parar de pensar en su mirada e imaginaba como seria llamarlo, ¿le parecería demaciado extraño que lo llamara tan rapido?, necesitaba llamarlo, quería hablar con el de lo que fuera, no podía creer lo que causaba en mi a tan solo un día de haberlo conocido.

Miraba el techo y las paredes como si fuera a descubrir algo en ellas, los minutos pasaban dolorosamente lentos y de vez en vez imaginaba que en realidad el tiempo estaba detenido y yo era el unico ser humano en la tierra capaz de moverse.

Mi amiga la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora