Quería entregarles unas palabras de agradecimiento a todxs mis hermosxs lectorxs, son la verdadera razón por la cual continué escribiendo incluso en momentos muy difíciles para mí. Y es que yo también soy una lectora/ fangirl y se como es ese horrible sentimiento cuando no actualizan la historia que tanto te gusta.No estoy segura porque gané tantos lectores con esta historia, ya que tengo muchas hipótesis al respecto. Pero si estoy segura, y lo he comprobado por hermosos mensajes que me han enviado, es que he tocado varios corazones y que muchas se han sentido identificadas de alguna manera con la historia.
De verdad se los digo a todos los que están leyendo esto: Los desordenes alimenticios no son un juego. La anorexia es una horrible enfermedad que puede causar la muerte si no se trata de manera rápida.
Si quieres perder peso, dile a tus padres, ellos entenderán y te llevarán al doctor para ver que pueden hacer al respecto. Pero si perder peso es una necesidad tan grande para ti, para sentirte a gusto contigo misma, por favor díselo a alguien y no pases por eso sola.
Creo que es muy importante que comencemos a amarnos a nosotros mismos tal cual somos, porque al final del día es todo lo que tenemos, hay que vivir feliz por el simple hecho de ser uno mismo. Si no te aceptas y no te quieres, entonces es muy difícil que alguien más pueda hacerlo, y todo lo que la gente te diga te hará dudar de ti mismo, y te hará querer cambiar para adecuarte a una sociedad que está enferma, atiborrada de estereotipos y etiquetas, que te dice como debes ser y actuar.
Créeme, eres muchísimo más que tus cicatrices, más que tu pasado, y más que tus errores. No eres un peso, una altura, un color de piel, ni una cara bonita, esto no te define.
Puede que hayas pasado a través de cosas difíciles, o lo estés haciendo ahora mismo, pero te prometo que hay una salida, habla con alguien, pide ayuda. Y no solamente hablo de estar padeciendo de anorexia, sino del simple hecho de estar sufriendo por algo, no te lo guardes para ti mismo, no te des por vencido, puedes salir adelante, porque dentro de cada uno de sus corazones hay unx guerrerx lista para luchar.
Por favor, tienes que valorarte por lo que eres no por como te ves.
Te lo digo a ti, que estás leyendo esto: Eres absolutamente perfectx, solo tienes que creerlo.