Día 4.

496 31 0
                                    

"Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, pero no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, que nos reencontraremos en otra vida" (Diario de una pasión)

¿Porqué me hablas de la persona que te gusta? ¿Por qué me envías sus fotografías? ¿Por qué me mandas tus conversaciones con ella?

¡Para! Para por favor, la garganta ya me duele de lo mucho que he gritado mientras lloraba, mis nudillos ya sangraron de todas las paredes que he golpeado, incluso los ojos me duelen por que no quieren dejar de sacar lágrimas.

No quiero ver como ella se roba tus sonrisas, tus lindos mensajes de buenos días, tus notas de voz, tus te quiero. Ya ¡para! Por favor.

Te contaré un poco del chico que te mencioné con anterioridad, hemos estado charlando de sus gustos, de los míos, de nuestras anteriores relaciones. Pero hay algo que aún no me deja soltarte, él me ha llevado a la parte trasera de el nivel de secundaria me ha abrazado, hemos tenido un roce de labios, hemos entrelazado nuestras manos pero no puedo dejar tú recuerdo atrás.

Apareces como sí estuvieras en ese lugar, negándome la oportunidad de estar con alguien más, incluso lo que ha hecho ese chico me ha parecido sutil y romántico, he sentido esas mariposas de las que el mundo habla y jamás pude sentir contigo.

¿Qué hago? Obviamente no ha sucedido nada más, me he alejado pidiéndole que espere, pero ¿que pasaría sí empezara a superarte?

¿Porqué tu no le dices a ella que espere? ¿Porque es tan fácil cambiarme? ¿Por qué de la nada olvidaste todo lo que algún día me prometiste?

¿Porqué yo no puedo hacerlo así? Hay tantas preguntas en mi cabeza, que me hacen un caos, quiero gritarte lo que estoy sintiendo, quiero que olvidemos todo, quiero que vuelvas.

Quiero regresar y dejar todo para intentarlo de nuevo.

Ese chico se ve que no se rinde, realmente yo quiero intentarlo, quiero probar qué se siente estar en otros brazos, compartir otros sueños, besar otros labios, hacer recuerdos nuevos, llenar mi galería nuevamente.

Pero tengo tanto miedo, me dejaste tan temerosa ¿qué pasa sí ese chico también se aburre de mí y se va? ¿Qué pasa sí se enamora de alguien más?

Ya no necesito que me dejen con el mismo vacío como lo hiciste tú, no necesito que me dejen en la madrugada preguntándome qué hice mal, no necesito que me dejen el alma hecha mierda, no necesito que me rompan el corazón de nuevo.

Detente, detente antes de que me hagas más daño, detente antes de que me arrepienta, detente antes de que cometa una tontería y la "amistad" que tenemos se vaya a la basura.

Detente antes de que inicie un nuevo desastre sin haber terminado el anterior, detente antes de que lo intente con ese chico y me deje peor de lo que ya estoy.

Simplemente deten tus impulsos, deten tu corazón, deten tus ganas de destrozar todo a tu paso.

Con amor, yo. ❤

𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora