Dia 16

242 12 0
                                    

¿Invitarme a salir? ¿Éstas hablando de una cita?

Seguramente te fumaste algo ayer que me lo comentaste.

¿Por qué invitarme a salir, si cuando estuvimos juntos ni a tu graduación querías que fuera?

Soy consciente de lo que digo porque finalmente estoy enamorada de ti y hagas lo que hagas para dañarme te seguiré amando hasta el último de mis días, con cada célula de mi cuerpo.

Pero ¿invitarme a salir? ¿No es un poco loco? Digo, ya que nunca quisiste verme, siempre te ocultabas.

¿Que es lo que tramas? ¿Piensas en hacerme caer de nuevo a tus pies?

No tienes que hacerlo, porque ya me tienes a tus pies. Si me dices que me lance de un puente lo haré.

Pero por favor no me hagas más daño. Que irónico, tal vez pensarás que yo soy la que me estoy haciendo daño por seguir hablando contigo, pero no es así.

Yo hablo contigo para preguntarte si tuviste un buen día o como te sientes porque me preocupas como amigo, yo no te hablo para coquetear.

Ah pero vuelves y me preguntas si quiero salir contigo. Sabes lo peor de todo esto que contesté como idiota que sí.

¡Tengo que aprender a disimular!

Me encantaría salir contigo eso quiere decir que tenemos una oportunidad de empezar de nuevo.

¿Con amor?
N.B

𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora