Carta de despedida

343 23 0
                                    

Esta es la carta en la cual se hace mencion en el capitulo 10.

Mi amor, hoy me despido de ti con todo el dolor de mi corazón.
Lo nuestro fue único e inolvidable.
Te agradezco todo, las sonrisas, las canciones, los celos, los apodos, los te quiero.

Las mentiras, los te amo, las salidas, las caricias, los llantos.

Aprendí muchas cosas por ti, aprendí a creer en la mitad de una mentira, a decir cursilería sin sentirla, a llamar la atención, a sentirme importante.

También me volví adicta, tal vez deba de ir a un centro de ayuda, me volví adicta a tu voz, a tu risa, a tus te quiero, a tus abrazos, a tus mensajes, a tus gritos, a tus enojos, a tus celos, a tu sarcasmo, eso era lo que más me encantaba, podrías ser la persona más dulce así como podías ser la persona más sarcástica, amaba eso de ti.

Estuve buscando personas iguales a ti, fue imposible, nadie se compara contigo, tu eres único solo deja de ser tan patán y egocéntrico.

Fuiste, eres y seras el amor de mi vida, no se si yo lo fui para ti, pero jamás dejare de amarte.

Tendrás un lugar en mi corazón, leí que aunque pasen mil chicos siempre vas a amar al primero, ese que logro confundirte y enamorarte y claro esta, lastimarte.

Te amo, tal vez no ame a nadie como te ame a ti.

He llorado, he escrito, he hecho mil cosas para traerte de vuelta, me rendí.

Ya no me busques más, ya no soy la misma ingenua, ya no caeré rendida a tus pies estoy muy segura.

Te dejo libre, sin rencores no odio, siempre estaré ahí apoyándote en todo siempre que lo necesites, nunca te dejes llevar por la gente.

Esto no es una despedida, se que nos volveremos a encontrar tal vez en otra vida o en esta.

N.B ♥

𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora