Nota

264 18 4
                                    

Hola se me hace raro hablar aquí ya que jamás había dejado una nota ni nada parecido.

Esta historia me inspiró lo que pasó con una chica que no soy yo pero aprendí cosas.

Una de ellas es que una persona no  va a estar contigo siempre y otra es que lo importante es lo que tu sientas.

Yo también sufrí por un corazón roto, como todos.

Antes pensaba que ya nadie te podía devolver esas ganas de vivir y amar pero me equivoque, el chico con el que estoy lo ha hecho.

Sin duda el me ha hecho ver que te puedes volver a enamorar dominando los recuerdos que te dejo alguien más.

Yo ya lo hice, ya dome los recuerdos de el chico que rompió mi corazón.

Y finalmente soy feliz.

Por eso presento esto ante ustedes puesto que no todo es color rosa así que aprende a disfrutar cada momento, cada detalle, cada palabra porque no sabes cual puede ser el último.

No esperes a que esa persona corresponda tus sentimientos, tu ama y goza de ella , así sabrás que hiciste lo correcto.

Dile cuanto lo amas o la quieres pero no te quedes callad@ porque cuando esa persona se va te arrepientes de las cosas que no pudiste decirle.

Hazle saber que es el único o única y así lleguen mil poetas tu siempre lo vas a preferir a el o ella.

Amal@ sin ataduras, amal@ porque su risa te parezca la más bella entre todas, porque sus ojos sean tu luz en la oscuridad. Amal@ a el/ella y solo a el/ella.

Porque aquí entre nosotros sabemos que es el único que hará que tu corazón se acelere y te ponga nerviosa.

Gracias por dejarme compartir esta historia, para mi es un privilegio que ustedes la hayan leído.

Con amor para ustedes.
Tania

𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora