Día 14

271 16 0
                                    

Te encantaba mi sonrisa.¿Aun te sigue gustando?

Vete por favor, ya no quiero necesitarte.

Porque me duele saber que no estas conmigo.

¿Será obsesión? No lo se maldita sea.
Te extraño y mucho.

No quiero a nadie más que a ti y eso me lastima.

Porque no puedo hacer mi vida con alguien más porque siempre estas tú.

Pero tengo que quedarme con lo bueno y dejarte ir.

Tengo que dejar de escribirte.

Te deseo lo mejor, gracias por todo.

Prometo ya no escribir de nuevo. Esto no es una despedida porque si estamos destinados a estar juntos, algún día nos encontraremos de nuevo.

Y ese día los dos habremos madurado y dejaremos el juego de "me bloqueas, te bloqueo" dejaremos de lado las cosas malas.

Y tal vez solo tal vez puedamos iniciar de nuevo.

O quizá cada quien tome un camino donde encontremos a una persona que sea capaz de enamorarnos de nuevo.

Se siente bien esto, te quitas un peso de encima. Se que te quise mucho y sigue doliendo tu partida, pero algún día tendrías que marcharte y que mejor hacerlo antes de que los dos sufriéramos tanto.

No es una despedida es un hasta pronto.

Y mientras nos volvemos a encontrar conoce y recapacita en tu forma de tratar a las personas.

Con mucho cariño
N.B

𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora