Dia 5.

457 31 3
                                    

"Tal vez tiene razón, tal vez sí somos muy diferentes, quizás él pertenece con la Señorita viva, con sus rosadas mejillas y su corazón latente" (El cadáver de la novia).

Tengo el corazón roto, pero ¿sabes lo bueno de eso? Pues sólo se rompe una vez.

Quiero dejar de pensar en ti, me hace daño, tengo un dolor en el pecho, justo en el  lado izquierdo.

Esta científicamente comprobado que cuando tienes el corazón roto te tiende a doler el pecho en la parte donde se encuentra el corazón.

¿Has visto Titánic? Ellos en toda la película luchan por su amor, a pesar de los papás de ella, sin importar lo que la sociedad pueda opinar.

¿Que hice mal? En verdad trato de encontrar algo en mí, algo que haya hecho o dicho para que tú te marcharas de esa manera. Pero no encuentro nada, dime dónde más puedo buscar, he buscado respuestas en el mar, en las fotografías, en las canciones, en tus publicaciones, algo que me diera una indirecta pero no he hallado ninguna.

Por otro lado me he llegado a comparar con ella, con lo vital que se ve, con lo feliz que es. No tiene que fingir una sonrisa, no tiene que pedir que le llenen de publicaciones su muro, el mundo de ahora es así, todo se vive a través de redes sociales pero ¿qué hay de la realidad? ¿Qué pasa con eso de los "me encorazona"? En mi punto de vista es como sí cada que dieras una de esas reacciones tú entregaras tu corazón. Volviendo al punto es que, ella es todo, ella no tiene que esconder su cuerpo dentro de una sudadera, ella canta, ella te hace feliz, ella te etiqueta en cosas, ella platica contigo todas las noches.

Ella no soy yo y eso me esta doliendo, porque yo intenté de todo por ser perfecta para ti, jamás pude lograrlo.

¿Qué quieres? ¿Qué buscas en mí? Sí ella ya te esta dando todo lo que buscas, ya no veo razón por la cuál quieras volver. Sí en todas esas conversaciones le dices lo mucho que estas enamorado de ella, ¿por qué regresas?

No me digas lo bonita que me veo porque eso ya lo se, no eres el único que me lo ha dicho. No te preocupes por mi ya me has perdido hace mucho.

Ya no quiero tus cumplidos, tus abrazos, tus intentos de besarme, de tomar mi mano de nuevo. No quiero migajas de un amor que le éstas dando a alguien más.

Es difícil decirte que no, es difícil rechazarte, pero sí eso es necesario para que este corazón logre curarse lo haré. Incluso moveré el cielo, el mar y la tierra todo para que dejes de doler.

Con amor, yo.

𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora