Capítulo primero

301 27 4
                                    

Una copa de vino y un cigarrillo

...

Capítulo primero

...

Pan se levantó temprano al día siguiente del incidente en la cafetería. Todavía recordaba que su amiga de pelo azul no dejó de reclamarle por haberle escupido el jugo encima, pero no había sido su intención hacerlo. Bra debía comprender que una noticia como esa no se daba a la ligera; al menos la morena hubiese querido que se lo anunciara con calma.

Se puso una falda de estilo ejecutivo negra, una blusa blanca y unos zapatos de taco alto negros. Un hermoso collar de oro adornó su cuello y con un maquillaje suave terminó de alistarse para una -según Bra- innecesaria entrevista con su posible jefe, aunque su amiga le aseguró que era una entrevista para que no se levantaran sospechas, porque era un hecho que ella trabajaría con Trunks Briefs como su asistente.

Con delicadeza roció un suave perfume sobre sí, era la primera vez en meses que se arreglaba de esa manera tan elegante, pero si trabajaría en una de las más importantes empresas a nivel mundial era normal que quisiera dar una buena primera impresión, pues como dicen: la primera impresión nunca se olvida.

Para la joven Son era extraño volver a ver a Trunks después de casi seis años sin saber absolutamente nada de él. Ella tenía catorce años de edad cuando se enteró de que el chico de pelo lila se iría a estudiar a una ciudad lejana, y aunque ya llevaba dos años que había vuelto, no tuvo la oportunidad de verlo... hasta ahora.

¿Cómo reaccionarían ambos al verse de nuevo? Ella estaba muy nerviosa, de eso no había duda. A Pan le emocionaba la idea de ver de nuevo al chico que consideraba como un amigo cercano, y también deseaba saber si en esos años había cambiado o seguía igual. Trunks ya no era aquel adolescente con el que en ciertas ocasiones llegó a discutir mientras estaba de visita en la casa de los Briefs, él debía ser ya un hombre adulto de 26 años, responsable y respetable. Y comprometido, sobre todo.

Suspiró.

Trunks Briefs en unos cuantos meses sería un hombre casado.

Aunque le doliera admitirlo, le tenía envidia. Sí, envidia. Envidia porque a él ninguna chica se atrevería a dejarlo plantado en el altar, porque Trunks Briefs daba la imagen de ser el hombre perfecto, el hombre que cualquier mujer desearía tener, y cómo no. Los atributos que poseía eran varios: era guapo, fuerte, hábil, respetuoso... todo un caballero.

Pero una pregunta le vino de repente a la cabeza. ¿Su prometida en realidad lo amaba? Porque Trunks podría ser perfecto, pero para algunas mujeres era mucho más importante el dinero que había en la cuenta del banco que los verdaderos sentimientos, así que tal vez aquella mujer solo quería eso: su dinero.

Pan estaba demasiado ocupada en descubrir las razones por las que la misteriosa prometida de Trunks Briefs uniría su vida a él como para ver la hora en su reloj, por lo que cuando lo hizo, vio que faltaban veinte minutos para su entrevista, y llegar al edificio en el que trabajaría le llevaría media hora.

Maldijo internamente su "pequeña" distracción y se apresuró para poder llegar a tiempo. Rezó durante todo el trayecto a Kami-Sama para poder llegar a tiempo e incluso lanzó varias maldiciones contra los demás conductores que, al igual que ella, deseaban llegar a tiempo a sus empleos.

—¡Muévete imbécil! —gritó uno.

—¡Mi abuela coja conduce más rápido que tú! —agredió otro.

—¡Parece que está manejando una tortuga! —gritó una mujer.

Pan trataba de mantener la compostura, pero le era casi imposible. Cada vez que veía la hora en su celular era un minuto más tarde, pero el tránsito era mucho más lento.

Una copa de vino y un cigarrillo [Trunks/Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora