~Harry Styles~
-Hey, ¿está Harry?- escuché a lo lejos.
Malditos. Louis y Niall. No tenía que ni verlos para saber que eran ellos. ¿Será que el destino no quería que me encontrara a centímetros de ella?...
A la m*erda el destino. Hasta hablo como ella, así de tanto me afectó.
-Sí está, ahí lo llamo.-
-No te hagas drama, con voz me conformo.- Impulsivamente mi cuerpo se incorporó del sillón, y caminé hacia la entrada. Y me encontré con una imagen que me dieron ganas de no tener amigos. Louis recostado contra el marco de la puerta, sonriéndole coquetamente a Camille. Niall riendo detrás de ellos, por lo descarado que nuestro amigo era. Y a pesar de su cara de asco, las mejillas rosadas de mi invitada.
-Ya llegué.- saludé frío.
-Hey, Harry.- me saludó mi rubio amigo con un abrazo. Mientras que el otro aun se encontraba perdido en la mirada de Cam. Como para culparlo…
-Si… Hola Harry.- dijo sin mirarme. Extendió su mano hacia ella, y le guiñó un ojo.- Soy Louis. ¿Cómo te llamas?-
-Ni.-
-¿Ni?-
-Ni-lo-intentes-.- le respondió la rubia, y luego se dio la vuelta, volviendo a la sala de estar.
Niall y yo comenzamos a reír, por como una chica había rechazado a Louis. Jamás había pasado.
-¡Basta!- dijo el interpelado. –Dijo eso solo porque no conoce mi interior.-
-Tienes razón, si te conociera te hubiera dicho algo peor.- gritó Cam desde la otra habitación.
El rojo se expandió en el rostro de nuestro amigo, y las carcajadas estallaron de nuestras gargantas.
~~
Llevábamos media hora viendo una caricatura, mientras Louis se encontraba con Gemma en su habitación. Camille había insistido en ver ‘’La bella durmiente’’ con la excusa de que quería ver si Aurora, realmente se veía bella mientras dormía, ya que lo dudaba.
Apostaba a que ella se veía hermosa mientras soñaba.
-Eres tu el príncipe azul que yo soñé…- comenzó a cantar Niall con su típico acento irlandés.
Cuales robots, Johnny y yo, giramos nuestras cabezas, para mirarlo incrédulamente.
-¿Qué miran?- preguntó con recelo.
-Sos muy tierno.- dijo ella, a lo que Niall respondió encorvándose de hombros y sonriendo.
Está bien, debo admitirlo, oírla decir eso, me aprisionó el pecho, pero tan solo un poco. Un poco nada más… ¿A quién engaño?
Louis bajó las escaleras con un peluche en mano. Siempre que venía, Gemma le daba uno de sus juguetes para que él se lo diera a Phoebe, la hermana de Lou, su mejor amiga.
-¿Cómo estás?- susurró al oído de Cam, cuando se sentó a su lado.
-¿En verdad no te cansas de intentarlo?- le respondió.
Mi rubio amigo y yo aguantamos las risas.
-Nop.- admitió Louis, remarcando la ‘’p’’.
-Bueno, por favor, deja de intentarlo.- le rogó, incrementando nuestras risas. –No sos mi tipo.- su mirada se dirigió nuevamente a la pantalla.
~~
Habíamos pasado toda la tarde juntos, con Gemma visitándonos de vez en cuando. No me agradaba mucho que mi compañera de casa se llevara tan bien con mis amigos. Me incomodaba.
ESTÁS LEYENDO
Juzgada ~Harry Styles~
FanfictionJohn Styles, padre, esposo, hombre de negocios... difunto. Cuando la mayoría de su fortuna es heredada por una extraña joven, la ilución de su esposa e hijo de que tenían la familia perfecta, es destruida. ¿Quién es esa chica? ¿Por qué ella? ¿De dón...