~Harry Styles~
Esa misma noche… la noche en que sentí mariposas en mi estómago por primera vez. Sí, Camille me convierte en una niña enamorada del tutu rosa, esperando a su amor verdadero. Me hace sentir algo que jamás creí capaz…Desear a una chica, más de lo que ella me desea a mí.
Mientras veíamos a Robbie jugar con sus amigos imaginarios, hablamos. Y se sentía tan fácil, tan natural. Me explicó más detalladamente la enfermedad de su hermano, como nunca lo deja solo.
Ojala yo sintiera ese amor por Gemma. Pero simplemente… no puedo. Tal vez se deba a que, mi hermana siempre está colgada de las polleras de mi madre, a que su hora de juego siempre fue en la mañana, y en esos horarios yo estudiaba. Hablando de eso, honestamente no se qué hacer de mi futuro. Solo sé que… Me detesto por admitirlo, porque no es correcto… quiero a Cam en él.
Todos los días me burlo de Louis, por seguir a su novia, Eleanor, como un perrito faldero. Y acá me encuentro, besando el piso que Cam pisa. No puedo evitarlo. Es el sonido de su risa, es el brillo de sus ojos, es su inteligencia, es ella. Es porque es prohibida.
De seguro que, si mi madre me hubiera dicho ‘’enamórala’’, ni siquiera notaría su presencia.
[…]
¡¿A quién engaño?! Si Anne hubiera dicho eso, con gusto ya la habría hecho mi novia.
~~
-Hey, Harry.- escucho su voz, e inmediatamente cierro mi laptop. No porque tuviera algo que no quisiera que viera, sino porque toda mi atención tiene que estar enfocada en ella.
-Hey…- susurró. Dios, ¿en qué momento cambiamos los papeles, quedando yo como la mujercita?
-Me preguntaba…- camina hasta mi cama, sentándose en el borde esta. Yo, que me encontraba recostado, quito el aparato de mi abdomen, y me incorporo para que nuestras miradas queden a la misma altura. –Si querías ir a caminar con nosotras al parque.-
-¿Nosotras?- pregunto, ya que no había prestado mi completa atención… me encontraba anonadado en como el color rojo de su blusa, resaltaba sus ojos.
-Sí.- ríe, y siento mi piernas temblar a pesar de encontrarme sentado.-Gemma y yo.- Cierto. Gemma. La había olvidado por completo. Cam me confesó que pasaba todo el tiempo con mi hermanita, porque le recordaba en cierta forma a Robbie, le gustaba cuidar de alguien.
-Seguro. Sí. Cuenten conmigo.- le sonrió. Estoy seguro que este paseo nos dará algo de tiempo, solos. Y si Gemma se niega a ir a jugar con los columpios, pues, la obligaré.
~~
El frió había despertado, haciendo que me abrazara a mi campera de cuero, cada vez más fuerte. Echo un vistazo a la hermosa chica que camina a mi lado, y sonrío al verla riendo mientras canta canciones de preescolar que a mi hermanita le enseñaron.
Caminamos hacia al árbol, en el que nos habíamos sentado la última vez. Alzo las cejas hacia este, incitando a Cam a que se siente primero. Ella lo hace con gusto. Repitiendo sus acciones, procuro que nuestros brazos se rocen. No me importa la cantidad de tela que nos separan. El calor que ella emana, es suficiente para que yo no sufra del invierno.
-Johnny.- se queja mi hermana.- Vamos a jugar.- al ver que la interpelada estaba por acompañarla, me dirijo a Gemma.
-Gemma, ¿por qué no vas a jugar un rato vos sola?- trato de que mi voz suene casual, en vez de amenazadora. Ella abre la boca, colgando su pequeña mandíbula.
-Hazza…- refunfuña, alargando mi sobrenombre. La fulmino con la mirada, antes de verla ir hacia los juegos, pisando con fuerza el césped.
En el silencio creo que puedo oír su corazón latiendo apresurado. O quizá sea el mío.
ESTÁS LEYENDO
Juzgada ~Harry Styles~
FanfictionJohn Styles, padre, esposo, hombre de negocios... difunto. Cuando la mayoría de su fortuna es heredada por una extraña joven, la ilución de su esposa e hijo de que tenían la familia perfecta, es destruida. ¿Quién es esa chica? ¿Por qué ella? ¿De dón...