~Harry Styles~
No solo me daba empujones mentalmente, también me pegaba, me pateaba en las partes bajas, me dejaba desangrando… mentalmente… Por pensar de manera inapropiada en Camille Shepard.
Desde antes que pusiera un pie en nuestra casa, mi madre nos había advertido que nos alejáramos de ella, que la odiáramos, que pretendiéramos que no estaba presente. Pero me era imposible… Cuando se aparecía con su ropa de dormir toda desarreglada…permitiéndonos ver unos centímetros de su abdomen… el cuello de su remera hacia un costado, luciendo la frágil piel de su cuello… maquillaje algo corrido, reluciendo sus hermosos ojos color miel, esos que me atravesaban como dagas…
Pierdo la cordura.
Olvidándome totalmente de todo lo que mi madre había dicho.
Olvidándome de que quizá haya sido la otra mujer de mi padre.
Olvidándome de que quizá pueda ser mí hermana.
Olvidándome de que no la conozco en lo más mínimo.
Simplemente pienso en todo lo que ella me hace sentir… Fue por eso, que en la mañana, luego de corriera la silla para que ella se sentara y me diera una mirada de confusión, al notar sus ojos en un tono rojizo, supe que había llorado, y que no quería que volviera a hacerlo.
-¿Estás bien?- se me adelantó a preguntarle Gemma.
-Si, corazón, es solo que espero una llamada hace ya una semana, y no llega. Eso me pone de los nervios.- Soltó un largo suspiro, para luego tomar una gran cantidad de cabello y tirarlo para atrás, como si su intención fuera arrancarlo.
-No hagas eso.- le dije, quitando su mano de allí. El simple contacto de nuestras manos, hacía que mi sangre corriera más rápido, por mis venas. Ambas, me miraron con confusión. No fue hasta que reconsideré mi acción, que noté que había cruzado la línea. Tenía que inventar una buena excusa. –Perdón, es solo que… una vez me hicieron eso y me quitaron algunos rulos.- reí falsamente.
-¿Cuándo?- preguntó con duda mi hermana, sabía que no me creía.
-No existías.- escupí las palabras, de forma dura, casi inmediatamente.
-De acuerdo.- dijo Cam.
-¿Qué llamada estás esperando?- intenté cambiar de tema.
-¡Del novio!- canturreó Gemma, mientras movía sus hombros, como si el tema de un ‘’novio’’ fuera la cosa más tierna del mundo. Me hervía la sangre, y sentía mis piernas tensarse bajo la mesa, noté como mis nudillos se hacían blancos, de tanta fuerza que utilizaba apretando los puños.
-Gemma…- le advirtió la rubia. –Ya te dije que no es mi novio.-
-¿Es algo similar?- pregunté apresurado. Tenía miedo de conocer su respuesta, temía que mis ilusiones se destruyeran.
-Psd.. crs…- susurró. Fruncí mi ceño, y la miré con enfado. Como si tuviera el derecho a enojarme… yo era nadie en su vida. Simplemente… El hijo mayor de John.
-¿Qué?-
-Podría decirse.- respondió con más seguridad. –Iré a cambiarme la ropa, antes de que el monstruo de pelo lacio, baje.- soltó una risa algo seca, por lo que supe que era falsa.
-Se llama Liam.- susurró mi hermanita, una vez que su nueva amiga había subido las escaleras.
-¿Cómo sabes?- ese nombre me resultaba particularmente familiar.
-Yo sé todo.- dijo alargando su cuello, actuando como si fuera alguien mayor.
-Bueno…- decidí aprovechar la situación, mientras me burlaba algo de ella.- ya que sabes todo. ¿Sabes el número de este tal, Laim?-
ESTÁS LEYENDO
Juzgada ~Harry Styles~
FanfictionJohn Styles, padre, esposo, hombre de negocios... difunto. Cuando la mayoría de su fortuna es heredada por una extraña joven, la ilución de su esposa e hijo de que tenían la familia perfecta, es destruida. ¿Quién es esa chica? ¿Por qué ella? ¿De dón...