~Camille Shepard~
Sabía que había actuado exactamente, como mis padres me pidieron que no fuera. Pero también había actuado como ellos lo habrían hecho conmigo.
Amo a Robbie, en serio. Pero he llegado a la conclusión que me estoy restringiendo cosas en mi vida por él, y que no estoy actuando como una hermana mayor, estoy actuando como una… madre. Mi intención no es reemplazar a mamá, es más, quiero que él sepa quien fue.
Aunque… pensándolo científicamente, no tiene la capacidad para tener sentimientos hacia otro ser humano. Dudo que en un futuro siquiera le importe el nombre de nuestra madre.
Y eso me rompe el alma.
-Rubia.- fue la forma de Zayn de hacer notable su presencia. -¿Estás bien?-
Me senté en el césped del jardín, mientras mi mirada se guiaba hacia las estrellas. Tan distantes, silenciosas, muriendo poco a poco…Era como verse en un espejo.
Me derrumbé.
-¿Cuándo fue que mi vida se destruyo tanto que no mi di cuenta? Es decir, sé que mi vida no es la mejor. Es más, probablemente se encuentre dentro de las peores… pero… es como arena en mis manos, Zayn. Se desvanece. Y no hay nada que pueda hacer para detenerlo.- a pesar de que mis ojos no habían perdido su punto, sentí el calor que despedía el cuerpo de mi amigo, en el momento exacto en que se sentó a mi lado.
-Puedes colocar un vaso debajo de tus manos, así conservas la arena.- susurró tímido.
-No hace falta que sigas mis metáforas.- medio sonreí.
Su hombro chocó suavemente con el mío. –Hey, sabes que tu vida no es la peor, ¿cierto?- suspiré.
-No es mi vida la que estoy viviendo.- me miró confundido. –Mi vida sería, emborracharme todos los fines de semana, tener estudios, salir a pasear con mis amigos, saludar a mi hermano solamente en las noches, tener un novio en el que piense cada minuto, usar vestidos bonitos… ese tipo de cosas.- le expliqué. –Esto que estoy viviendo, es la vida de mis padres. Y estoy harta Zayn. Harta.- el peso de su brazo a mi alrededor, en cierta forma me reconfortó.- No me malinterpretes, amo a Robbie, amo cuidar de él, pero… ¿Viste hasta qué extremo estoy dispuesta a llegar?- sollocé. –Ese no es el trabajo de una hermana mayor.-
-Él solo te tiene a ti. Y te necesita. Y si, puede ser que estés cumpliendo más de un rol en su vida, pero no estás sola. Y lo sabes.- me sacudió, tratando de llamar mi atención. –Estamos todos para ustedes. Y sé que tus padres fallecieron, y apesta. Pero para salir adelante, tenés que dejar de pensar en eso todo el tiempo.- no había ni un rastro de duda en su mirada.
-No lloré por ellos. ¿Sabías?- su ceño se frunció. –Todavía ni siquiera fui a visitarlos. No he tenido el tiempo.- una lágrima se deslizó por mi mejilla derecha.- Y eso…- señale la gota de agua salada.- Es por el hecho de que me siento inútil, y que les falle, no por su muerte. Simplemente, no puedo.-
Me abrazo. Me estrecho en sus brazos como pocas veces solía hacerlo. Y se sintió bien.
Colocó una mano acunando mi rostro, para sonreírme. La felicidad no llegó a sus ojos.
-Vamos, Harry dijo que sus amigos están por llegar para que vayan a bailar.-
-¡¿Qué?!- este chico era extraño. Si yo fuera él, no me dirigiría la palabra nunca más en mi vida. Casi ahorco a su madre por Dios Santo.
-Sí. Dijo que aun no te entendía por completo, que estaba algo ¿desorientado?, sí, creo que esa fue la palabra que usó, pero que sabía que su madre lo había hecho apropósito.-
ESTÁS LEYENDO
Juzgada ~Harry Styles~
FanfictionJohn Styles, padre, esposo, hombre de negocios... difunto. Cuando la mayoría de su fortuna es heredada por una extraña joven, la ilución de su esposa e hijo de que tenían la familia perfecta, es destruida. ¿Quién es esa chica? ¿Por qué ella? ¿De dón...