Los exámenes, wow, fueron impresionantemente duros, no porque las preguntas fueran muy elaboradas pero había temas donde yo no sabía: ¿Historia de España?¿Geografía? eh pues... supongo que es un país pequeñito ¿No? Ni porque estudie con estas chicas podré salir bien. Aunque no parece importarles mucho a mis padres.
Supongo que como se están adaptando, los problemas de sus trabajos y la lógica, esa que te dice que la hija no está preparada para esos temas y un mes no es suficiente para sobrevivir hacen que no enloquecieran cuando me dieron las notas que fueron por llamarlos de una manera normalitos (para no decirte increíble soy niña de siete que aquí se evalúa diferente pero no me voy a meter en eso).
Y en este mes así concluyeron las cosas, con chicas que conozco poco pero son agradables y con chicos también simpáticos, en especial el chico de la cafetería, me encanta su alegría y buen humor. Hablamos cuando voy a comprar algo y me dijo que conoció a mis padres, que me parezco mucho a ellos. Lo gracioso es que los reconoció porque también querían hot cakes jajaj.
Comencé a hablar también con compañeros de la clase, no es que haya conseguido amistades por el poco tiempo que llevamos de tratarnos, ni nada, el chico que me dio el tour por la escuela es muy aficionado a los libros como yo. Mientras pasábamos por los pasillos me di cuenta que tenemos cosas en común, y es cuando extraño a Leo más que nunca.
Uhg, uhg, quiero a Leo de vuelta. Hablamos en línea pero no es igual, de hecho los otros días me desvelé para que hiciéramos una Skype con Abel, Leo y Angelita. Fue la cosa más divertida del mundo ¿Cómo pude perderme de eso en lugar de soportar a las cuatro fastidiosas esas? Leo no me dijo nada porque así es él pero Abel me contó que en los primeros días en que me marché hablaron abiertamente de lo que pensaban de mí y no sé cómo podían estar a mi lado si me odiaban tanto.
Si yo hubiese sido ellas ya les habría dado unas patadas de oírlos hablar, pero eww, pienso que fue buena idea esa distancia, el destino debe ser sabio. De hecho yo estoy fascinada viviendo aquí porque hago cosas increíbles, para mí es una maravilla despertar, salir a la calle y unas cuantas cuadras encontrar el mar.
Ah, sí, no te había mencionado pero durante las vacaciones de verano estoy viviendo en Alicante con viajes frecuentes en Valencia, por el trabajo de mi papá voy estar así. Mi mamá dijo que vaya con él porque haría bien a mi salud. Si me quejaba del calor de Madrid, Alicante es el infierno: en el día la gente no sale por el calor sino en la noche.
Aquí en serio te dan casi todo el verano de descanso, yo me levantó tarde por las videollamas y me alimento de cosas frescas porque hace mucho calor. Es la primera vez que vivo en un lugar donde hay mar, en verano, imagínate lo bien que la paso ahí. Ya hasta conocí unas chicas y fui a una fiesta de paella.
Amo la paella, me encantó. Van turistas de todos lados y por eso hay apertura a recibir personas que casi no conoces, y bueno, he estado paseando por los pueblitos. La primera vez que me aventuré llegué a un lugar llamado Elche pero tenía miedo, bastante y me quería regresar pero me perdí así que al final terminé turistiando sin querer.
Aunque ya no lo voy a hacer tan frecuente, mi papá está un poco molesto porque no me he puesto a estudiar para llegar el próximo año al mismo nivel que los demás estudiantes. Si me preguntas y por lo que he visto tampoco es que haya mucha diferencia entre las escuelas públicas de aquí y de México, tan burra no puedo ser pero ya sabes cómo son los papás.
En cuanto a Valencia, me enamoré de su acuario, fue impresionante lo grande que era, el museo de arte también me dejó sin palabras y sobre todo la paella ¿Ya dije que me gusta la paella? Jejej es que está muy rica.
ESTÁS LEYENDO
Querido Sam
RandomQuerido diario, puj. Todos deben comenzar con querido diario, mejor yo no ¿Qué tal si te pongo un nombre? Sam, te llamaras Sam... Me dijeron que escribiera un diario, que me ayudaría para ordenar mis ideas. Y decidí probar... Prometí hablar de lo q...