La historia empieza en 1777 justo en la época colonial, hace un par de años, cuando lo que hoy se conoce como el municipio de Michigan no era más que un pequeño pueblo, pero nada de lo que leerán a continuación sucedió en ese lugar, sino a las afueras del mismo, no muy lejos de dicho pueblo existía una colonia, regida por un don nadie con facha de dictador llamado Dan y su esposa llamada Elisabeth, ambos ordenaban a sus seguidores a que torturaran a las personas que los acompañaban en aquella colonia para ofrecerlos a Satán para que este les diera vida eterna, una tarde como cualquier otra mientras el líder y su sequito salieron a buscar comida, Elisabeth empezó un ritual en el cual ofrecería a una joven embaraza, pues ella era codiciosa y por ende quería lucir aún más joven, pensó que ofreciéndole a un no nato y a una joven a Satán este la haría lucir mucho más joven, en pleno sacrificio, un demonio la visito y este le ofreció lo que tanto quería juventud eterna, pero dicho regalo vendría con una fuerte responsabilidad, la cual se basada en que cada mes del año ella tendría que sacrificar a un joven fuese mujer u hombre, para así alimentar a aquel demonio que la poseería esa misma noche si esta aceptaba el trato. Elisabeth acepto sin cabo de duda, pues desde hace un par de años ya tenía en mente a quien asesinaría primero.
Al caer la noche, después de la cena, Dan y Elisabeth se fueron a su cabaña, no paso mucho tiempo para que Dan cayera completamente rendido en sueño, lo que él no sabía es que eso lo llevaría a su condena, es decir, su muerte. Cerca de ahí crecía un hongo el cual causaba alucinaciones, Elisabeth sin respirar coloco uno justo en las fosas nasales de Dan mientras aun dormía, el olor que este aspiro lo levanto de inmediato, las alucinaciones no tardaron en hacerse visibles ante sus ojos, escuchaba ruidos horribles como gritos, el canto de cientos de cuervos revoloteando por el cielo y gemidos de dolor, ¿Cuál era la intención de todo esto? Se preguntaran, pues Elisabeth era astuta, su plan consistía en que las alucinaciones llevaran a Dan hasta su propia tumba, cayendo por un barranco cercano, o al lago y terminar ahogándose y así morir sin tener que ensuciarse tanto las manos. Por desgracia uno de los sirvientes de Dan lo rescato antes de que este cayese colina abajo, esa misma noche Dan luego de que le pasara el efecto decidió asesinar a su mujer, lo que ella había hecho contra él no tenía perdón, puesto que él siempre había sido malo con todos salvo con ella. Ante el pueblo fue acusada como una bruja la ataron de manos y la mandaron directo a la horca, según viejas creencias de decidieron quemarla así su alma estaría más cerca de Dios “polvo eres y polvo serás” luego de la muerte de Elisabeth, su viudo esposo Dan enfermo a tal punto de caer en cama, con el pasar de los días este falleció dejando así a sus dos hijas completamente huérfanas. Pasaron los años y esa vieja colonia desapareció por completo. Desde los escombros que allí quedaron se levantó una vieja mujer con sed de sangre y venganza sobre todos aquellos habitantes que hoy en día no estaban, dicha mujer era nada más y nada menos que Elisabeth, está en su vejes, logro sobrevivir a las llamas puesto que un demonio habitaba su cuerpo pero al no pagar su deuda con el mismo, le puso todos los años encima dejándola muy enferma y arrugada como pasa, pero aun no era tiempo de irse para Elisabeth, ella tenía un plan el cual le tomo tiempo armar en oscura soledad, pero su nuevo plan caería sobre los descendientes de esos ya fallecidos habitantes coloniales.
200 años incluso más pasaron y en el lugar donde habitaba la colonia regida por Dan y Elisabeth, un gran edificio fue construido, el cual sirvió como sanatorio para miles de personas durante casi un siglo, pero fue clausurado por razones que muy pocos desconocen.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADOS - DESCENDIENTES
HorrorTras la perdida de su hermano mayor y la repentina caída de su madre en él alcoholismo, Jake Morgan es internado por su padre en en una institución "instituti sanctus redemtionis" (instituto de la santa redención) donde él cree que podrá estar mejo...