instituti sanctus redemptionis - 2015
¡Corran! - exclamo Sky desde lo alto.
Thomas, Mei y Anabelle se echaron a correr mientras disparaban hacia cualquier lugar pues el sitio estaba repleto de mutantes, por un momento ellos tres desaparecieron de nuestra vista por completo, hasta que los vimos corriendo de regreso, un mutante lastimo de gravedad a Thomas, lo supe porque vi como de un solo golpe hizo que este casi atravesara la pared, mientras que Anabelle era arrastrada por uno más grande hacia la oscuridad mientras que Mei los seguía, ella era mujer fuerte y no dejaría que perdiéramos a Anabelle tan fácil sin antes luchar por ello.
Iré a ayudar - dijo Patric intentado bajar.
No te dejare ir solo ¿acaso estás loco? - le pregunto Peter su hijo.
Entiende que si no nos damos prisa todos morirán - le respondió este bajando - Sky necesito que vengas conmigo y te lleves a Thomas con el resto a un lugar más seguro, yo iré tras las chicas - agrego.
De acuerdo - dijo Sky bajando junto a él.
Justo como Patric lo dijo, se fue tras esas horribles criaturas para intentar salvar a las chicas, mientras que Sky llevando a Thomas en su espalda nos guiaba hacia un lugar más seguro.
¿crees que estará bien? - pregunto Summer refiriéndose a Thomas.
Solo esta noqueado - respondió Sky.
¿se recuperara? - pregunte, pues note que sangraba en abundancia por la cabeza.
Espero que si - me respondió.
¿crees que Mei y Anabelle sigan con vida? - pregunto Katherine.
No tengo todas las respuestas - dijo Sky con voz quebradiza.
No te culpes por eso viejo - le dijo Jeff acercándose a él.
Jeff tiene razón, nunca te echaríamos la culpa de lo que pasa aquí - le dijo Katherine.
Ustedes no entienden - respondió Sky llorando - me siento culpable de todo lo que pasa aquí, no he podido liberar ni a una sola persona de este infierno, perdí a mi hermana, perdí a Carl y sigo perdiendo a muchos de ustedes, probablemente Thomas y las chicas mueran este día y también Patric, me siento inútil para el grupo, no soy un líder, me siento culpable así que no me digan como sentirme - agrego, mientras caía de rodillas al piso completamente devastado.
Déjame ayudarte amigo - dijo Max tomando a Thomas para llevarlo en su espalda.
Ponte de pie, no te des por vencido ahora - le dijo a Sky ayudándolo a ponerse de pie.
Sky reacciono de modo positivo, es decir, simplemente se colocó de pie, seco sus lágrimas y nos siguió, Katherine dijo que él no estaba del todo bien para guiarnos y que solo caminaríamos hasta llegar a cualquier lugar para pasar la noche. El viaje fue corto pues estábamos cerca de nuestro destino acordado en primer lugar, el ático, pero cerca de él había una mujer de espalda, vestida de negro y de cabellos rizados.
He visto esa silueta antes - dije.
¿estás seguro? - me pregunto Max.
Sí, yo también la he visto - dijo Peter.
Estaba justo en la puerta de nuestro viejo escondite - respondí.
Es Elisabeth - dijo Summer.
¿estás segura de lo que dices? - pregunto Katherine.
La vi cuando ataco a Carl.
En ese momento exclame "¡Tu hija de perra!" apuntándole a la cabeza desde lejos, pero justo cuando iba hacer mi primer disparo se desvaneció justo como la primera vez envuelta en una especie de humo negro, sin dejar rastro, pisada o marca alguna de que había estado justo en frente de nosotros. Lila mientras empezábamos a subir por la vieja escalera hasta el ático dijo "esa mujer que hemos visto si es Elisabeth y les aseguro que no nos queda mucho tiempo para encontrar una salida de este lugar, si la noche de Halloween llega y seguimos aquí les advierto que no quedara ni rastro de que alguna vez existimos"
ESTÁS LEYENDO
CONDENADOS - DESCENDIENTES
HorrorTras la perdida de su hermano mayor y la repentina caída de su madre en él alcoholismo, Jake Morgan es internado por su padre en en una institución "instituti sanctus redemtionis" (instituto de la santa redención) donde él cree que podrá estar mejo...