Capítulo V - Baño de Sangre PARTE 1.

58 5 0
                                    

Para todos aquellos que lean mi historia, quiero declarar que nunca tuve intenciones de herir o dañar a alguien, fuese cual fuese su intención, ya hubiese sido positiva o negativa. Hay momentos en la vida en los que debes tomar decisión. Me refiero a que si tu vida depende de ello debes hacer lo adecuado para sobrevivir y eso fue lo que hice.


Mientras caminábamos hacia las escaleras, mucho antes de llegar, fuimos atacados por las sombras, lo cual fue completamente sorpresivo ya que ellas solían esconderse entre las sombras de la misma. Sorpresivamente Thomas quedo mal herido, a pesar de que a Jeff le hacía falta un brazo, lo subió en su espalda. Todos tuvimos que huir literalmente, ya que esta vez ni la luz de las linternas las espantaba como de costumbre.


Sin duda no era una noche de mucha suerte, aunque si me preguntan creo que la suerte está sobrevalorada. Nos dirigimos a la cocina, a pesar de que ya no era segura como antes, pues estaba en ruinas desde la última vez, era nuestra única forma de escapar de las sombras. Al entrar, los zombis estaban restaurados, como si la explosión de la bomba que Lila había lanzado días antes no les hubiese hecho nada.


Pero qué diablos - dijo Jeff.


¿Cómo es posible que estén como si nada hubiese pasado? - pregunto Mei, completamente asombrada, al igual que el resto.


¡no es posible! - exclamo Max.


¿Qué haremos? - pregunte.


Repentinamente, como en cualquier situación que empeora y empeora, los zombis dieron su primer ataque en manada, haciendo que Mei cayese al piso, Sky junto con Max y Peter empezaron a disparar para alejarlos del cuerpo de Mei, quien estaba siendo mordida, rasguñada y demás.


¡Es imposible! - grito Sky disparando - ¡debemos salir de aquí! - agrego.


¿Qué pasara con Mei? - pregunte.


Ya no podemos hacer nada - dijo Max halándome con el resto, mientras regresábamos.


Sky y Peter disparaban aun, mientras nosotros salíamos, cuando llegamos a la salida, rápidamente nos dirigimos al otro y único lugar cercano, la capilla.


Mei no merecía eso hermano - dijo Jeff, colocando a Thomas recostado en el piso y luego sentándose.


Nadie merece nada de esto - dijo Sky - pero no tenemos salida - agrego.


Pienso que debemos ir a la puerta e intentar abrirla - dijo Margaret.


Sabes que esta sellada - dijo Max.


Sí, pero ¿qué tal si está abierta como la última vez? Por alguna razón lo estaba - dijo ella.


Creo que tienes razón - dijo Sky cargando su arma - pero no me iré de aquí sin mi madre - agrego.


¿mamá está aquí? - pregunto Kelli.


No me digas que no lo sabias - dijo Jeff.


Desde luego que no - respondió ella.


Por favor, tú y tus amigos cuervos saben bien quienes están aquí.


Desde luego que no.


¡Eres una maldita mentirosa! - grito Jeff.


Tu ni siquiera pudiste sacar a tu patética novia de este sitio - dijo ella riendo.


¿Qué has dicho? - pregunto Jeff, colocándose de pie.


¡basta! ¡basta! ¡basta! - empecé a gritar - ¡no hacen sino más que pelear una y otra vez! Busquemos a Lila y salgamos de aquí - agregue.

CONDENADOS - DESCENDIENTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora