- ¿ya esta grabando?
- eso creo Mary.
- bien, sean todos bienvenidos a mi show *sábados por la mañana con Mary Richardson*Los Angeles - California - 2016
- me encuentro con nada más y nada menos que con Katherine Parker, escritora del libro *más allá del infierno* hoy nos hablara un poco sobre su historia y como sobrevivio a todo esto que esta descrito en el libro.
- Bienvenida Querida - el público enloqueció mientras Mary le daba la bienvenida a Katherine en su show en vivo.
- cuéntame... ¿Como te va? Digo... Luego de haber vivido en ese infierno por un par de años y haber sobrevivido ¿como ha cambiado tu vida después de todo eso?
- ¡vaya! - entre risas Katherine respondió - creo que luego de escapar y llevar a Summer al hospital y saber que estaba bien, me di cuenta de que debía regresar...
- disculpa si te interrumpo pero... ¿lo hiciste? - anonadada pregunto Mary.
- ¿que cosa?
- ¿volver al lugar del cual te costo tanto escapar?
- no tenía de otra, el padre mi bebe y mis amigos seguían allí dentro, debía volver con o sin ayuda - respondio Katherine.
- ¿Búscate ayuda? - el publico en silencio estaba ansioso de escuchar más sobre su historia.
- si, fuiste hasta una comisaría cercana, pero creyeron que había perdido la cabeza y me llevaron a un centro de rehabilitación...
- más encierro para ti - dijo Mary colocando sus manos sobre sus piernas cruzadas.
- así es, pero me las ingenie para escapar esa misma noche...
- ¿como? - nuevamente el público guardaba silencio esperando la respuesta.
- es realmente doloroso hablar de eso - respondió Katherine empezando a llorar, algo había pasado - perdí a mi bebe esa noche - dijo entre lágrimas, mientras el público estaba en shock - no solo eso, al llegar y entrar por segunda vez me encontré con algo peor...
- lamento lo de tu bebe - dijo Mary colocando sus manos encima de las de Katherine - puedes proseguir si deseas.
- leere lo que sucedió esa noche, si no te importa, esta todo agendado aquí - dijo Katherine abriendo el libro.
- por favor, no preguntes, hazlo, al público le encantaría.
- de acuerdo...instituti sanctus redemptionis - 2015
pase la noche en esa silla, atado de manos y pies en ella, las moscas rodeaban el cuerpo de Lila que colgaba de la pared, mientras que ya no se escuchaban los jadeos de Jeff, ¿habría muerto? No lo sabía.
- Jeff - dije en tono más o menos alto.
Pero nada, no hubo señal de movimiento o ruido alguno de su parte, la respuesta se hizo evidente, Jeff había muerto, desangrado esa noche, otro amigo caído, las esperanzas de salir con vida esta vez eran bajas, me había rendido por completo y ni siquiera estaba preparado para luchar con lo que venía hacia mi.
- es una lástima no crees - dijo Amber entrando - a la pobre chica no le dio tiempo ni de correr - agregó.
- ¿de que chica hablan? - me pregunte.
- ha despertado ya - dijo Lissa, iluminando mi rostro y todo el lugar con su linterna - ha muerto - agregó iluminando el cuerpo de Jeff.Enloqueci cuando voltee mi mirada hacia el, allí estaba su cuerpo, siendo comido por alimañas y roedores, ensangrentado y atado aún en esa silla, estaba realmente descompuesto, gusanos salían de su boca, oídos y nariz, ¿habria sido por el calor? Quien sabe, pero ya no quedaba nada de Jeff en ese cuerpo sin vida, era irreconocible. Nuevamente vomite.
- tendremos que hacer algo contigo - dijo Amber tocando mi cabeza - eres de estomago débil - agregó.
- ¿lo hago pasar? - pregunto Lissa.voltee mi mirada esperando lo peor, de esas perras se podía esperar lo peor. Lissa entre forcejeos arrastro a Peter y lo coloco en frente de mi, amarrado y golpeado, también había estado siendo torturado, tenia un par de heridas abiertas y sangre seca y fresca por alrededor de su cuerpo. Empecé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADOS - DESCENDIENTES
TerrorTras la perdida de su hermano mayor y la repentina caída de su madre en él alcoholismo, Jake Morgan es internado por su padre en en una institución "instituti sanctus redemtionis" (instituto de la santa redención) donde él cree que podrá estar mejo...