*N/A: Pon la canción mas romántica que tengas para leer este capitulo *
No se cuanto tiempo llevo frente al espejo viendo lo que ahora es una marca negra con toques rojizos y morados que me dejo Ian ese día en la biblioteca de la escuela, el solo recordar esa escena hace a mi cuerpo sentir muchas sensaciones y emociones que realmente cuando están combinadas me cuestan trabajo entender. Pienso en el noche y día como si fuese alguien muy importante para mi, es mi mejor amigo y claro que me preocupo por el pero esto de siempre tenerlo en mi mente y no poder pensar con claridad esta llegando demasiado lejos.
A pesar de que lo que paso en la biblioteca paso hace unas cuantas semanas siento que eso jamas lo olvidare aunque quisiera, estamos ya a mediados de Diciembre y estoy feliz de lo que podría pasar sobre todo en la navidad y año nuevo; pero no entiendo que planea Ian pues parece que me quiere ocultar algo y a pesar de haber hecho de todo para que me dijera el no parece ceder tan fácilmente, termino de arreglarme ya que es ultimo día que usare el uniforme ya que saldremos de vacaciones por estas fechas y tras una mañana un poco agitada salgo de casa casi corriendo deseosa de ver a Ian para ver si en esta ocasión me dice lo que planea.
-Buenos días Ian - saludo al pelinegro desde la entrada del salón.
-Buenos días Nicole - me responde el chico de ojos grises mirándome con una sonrisa sentado en su pupitre.
-¿Listo para la Navidad? - le pregunto mientras me acerco mas a su lugar.
-Ya lo creo - al decir eso se pone de pie - ¿que harás estas fiestas? - me pregunto de forma directa.
- En Noche Buena estaré en casa de mi abuela y para Año Nuevo aun no tengo nada previsto - conteste sin pensar.
-¿Te gustaría pasar el Año Nuevo conmigo? - al proponer eso Ian se acerca mucho a mi mientras sutilmente me toma de la mano.
-No lo se - le dije mientras pongo una mano en su pecho para que detenga su avance -tendría que preguntarle a mis padres.
-Preguntales y en cuanto te den una respuesta me avisas - esto ultimo lo enuncio en casi un susurro.
Ya no pude decir mas pues el maestro entro al salón de clases y todo el mundo fue a sus lugares y yo con esa extraña sensación de vacío en mi estomago; estos sentimientos y emociones encontrados me hacen sentir feliz, emocionada, preocupada, ansiosa, nerviosa, en fin todas las cosas que uno puede sentir mas sin embargo aun sigo sin entender lo que me sucede en estos momentos. No supe cuando fue que la campaba de la escuela sonó anunciando la hora de receso sólo un cálido abrazo me saco de mi mar de dudas, sabia quien era así que no dije nada y solo me quede quieta sintiendo aquel calor que de alguna manera hacia que olvidará todo para que me llevara a algo nuevo, emocionante y cálido; quería compararlo con la calidez que el abrazo maternal te da pero por mas que trataba esta calidez era diferente pero mejor que la de mi madre.
-¿Almorzamos juntos? - fue lo único que dijo el chico de ojos grises.
-Claro - fue todo lo que pude decir en ese momento.
Después de comprar un panque y un café caliente (perfecto para este clima) caminamos a una banca que estaba cerca de la biblioteca y que con el simple hecho de pasar por ahí me saltara a la mente las mil imágenes de aquel día me hizo pensar que ese día seria una maravilla, después de habernos sentado y tras un poco de nuestro almuerzo acompañado de platica sin sentido nos pusimos cómodos en aquella banca, cuando menos me lo esperaba el ya tenia uno de sus brazos rodeandome desde la espalda así que lo único que se me ocurrió fue apoyar mi cabeza en su hombro dejando que me envolviera de nuevo con aquel maravilloso calor.
Sonó el timbre de la escuela y con todo el pesar del mundo tuvimos que dejar aquella banca y aquel mágico y cálido momento para regresar a lo que seria las ultimas clases del mes, sentí que las cases tardaban una eternidad así que pase a la ultima hoja de mi cuaderno y empezó a hacer garabatos sin sentido hasta que el nombre de Ian cruzo por mi mente y comencé a dibujar su nombre de todas las formar que se me ocurrían y por alguna razón eso me mantenía bastante entretenida tanto que no note cuando llego el último profesor del día sino hasta que mi compañera de atrás me paso una nota de papel diciendo que era para mi "nos vemos en la entrada de la escuela. Ian". Mi corazón dio un salto impresionante y comencé a sentirme nerviosa y ansiosa de nuevo, ya no entiendo lo que me pasa solo quiero que llegue el final de las clases para salir con Ian y siendo honesta ya en este punto empiezo a contemplar la posibilidad de lo que mi mamá me dijo hace mucho: esto es amor.
ESTÁS LEYENDO
15 Días Contigo
RomanceNicole una chicha de 17 años acepta un reto de su mejor amigo Ian quien le propone hacer el reto de los 15 días, sin saber que este reto o juego la llevaría a un mundo lleno de experiencias nuevas e inexplicables