"Of course I feel too much, Im a universe of exploding stars" - S. Ajna.
Una explosión de dolor me hizo saber que aún seguía en el mundo de los vivos.
Mi cabeza sola era motivo de desmayo. Un mazo parecía golpear contra la parte trasera de mi cabeza y un calor molesto me escocía en el costado derecho. Solo respirar era una tarea digna de mención, cada vez que mi pecho subía y bajaba tenía que contener un grito de dolor. Mi costado estaba en llamas y detectaba cada parte magullada de mi piel.
La voz de Gill me sorprendió pero mantuve mis ojos cerrados intentado evaluar qué tan grave era mi situación.
- Hemos logrado cauterizar la herida de bala, tiene numerosas costillas rotas, magulladuras en sus costados y estomago, su cabeza tiene varios golpes, sufrió una contusión y tiene un ojo morado. Tiene mucha suerte de estar con vida, sobretodo considerando toda la sangre que perdió.
Escuché el va y viene de los pasos de Spade y respirando un poco más pude captar el olor a limpio y brisa marina, no me cupo duda de que estaba acostada en la cama de Spade y Gill por alguna razón estaba haciendo las funciones de médico.
Decidí que con todo el dolor que sentía era importante abrir los ojos y asegurarme que las chicas estaban a salvo aun si eso significaba enfrentarme a la ira de Spade.
En cuanto abrí los ojos me encontré con la mirada preocupada de Spade, intenté sonreírle pero no logré encontrar la fuerza para hacerlo sin desmayarme del dolor.
Spade soltó todo el aire de sus pulmones, sus facciones estaban tensas pero al mirarme intento parecer despreocupado y fingió una sonrisa.
- ¿Te he dicho que vas a ser mi muerte, terroncito? - me dijo sentándose en una silla a un lado de su cama. - si no lo he dicho permíteme decirlo: vas a ser mi muerte.
- Estoy bien. - fue lo primero que logré decir, mi voz salió rasposa y Spade se apresuró a tomar un vaso con agua y acercarla a mis labios y dejarme darle unos cuantos tragos.
- Eres la mujer más tozuda que conozco. - masculló él, alejando el vaso y sentándose cerca de mí, yo lo miré intentando sonreír pero al recordar a la chicas me puse seria.
- Tengo que ver a las chicas, tengo que asegurarme que están bien. - dije antes de intentar incorporarme. Spade abrió los ojos y algo parecido al pánico asomó a su mirada al tiempo que se paraba como un rayo y me tomaba de los hombros con suavidad recostándome de nuevo en las almohadas.
- Como intentes levantarte, Charlie, no tendremos que preocuparnos por tu causa de muerte, lo pienso hacer yo mismo.
Intenté bufar pero solo me salió una mueca de dolor y la expresión feroz de Spade pronto adquirió un tinte de preocupación.
- Demonios, terroncito, quédate quieta. - me gruñó. Detrás de él se asomó otra cara con la expresión arrugada por la preocupación.
- ¡Gill! - lo saludé intentado ignorar las palpitaciones de mi cabeza o la forma en que mi corazón se aceleró de mirar a Spade.
- Charlie, nos has dado un buen susto a todos. Jason disparó a ciegas cuando Spade le dio el golpe mortal.
No podría jurarlo pero ante la mención de Jason, Spade pareció apretar los dientes mientras miraba para otro lado con dolor.
- ¿Y las chicas? - pregunté para desviar el tema de mi casi encontronazo con los muertos.
- Están sanas y salvas. - respondió Gill al tiempo que Spade decía.
ESTÁS LEYENDO
Capturada Por Un Pirata •••COMPLETADA•••
RomanceDe todas las posibilidades que contemple al escapar de casa, nunca me imagine un resultado en el que acabara en condiciones tan lamentables. Incluso considere que mi barco encallara y tener que recurrir al canibalismo para sobrevivir, y aun así, e...