C A P I T U L O 19.

92.2K 7K 2.2K
                                    

"Walls have ears.
Doors have eyes.
Trees have voices.
Beast tell lies.
Beware the rain.
Beware the snow.
Beware the man,
You think you know." - Songs of Sapphique.

Abrí y cerré la boca como pez.  Incluso mis ojos estaban saltones y la poca compostura y dignidad que había podido reunir al salir a la cubierta del barco en bata de dormir y en la lluvia, se evaporó solo de escuchar a Spade llamar a alguien "hermano"

¿Hermano? Spade tenía un ¿hermano?

- ¿Hermano? - pregunté con la voz algo chillona. No sé por qué me sorprendía realmente. Yo no sabía nada de Spade, ni siquiera su segundo nombre. ¿Además, quién se llamaba Spade? Bien podría ser un seudónimo. Por supuesto que podía tener un hermano. Demonios, con todo lo que yo sabía,  bien podría tener esposa.

Un escalofrío me recorrió entera, y un sentimiento de posesividad me agarró desprevenida, barriéndome entera.

No. Esposa no.

Frente a mí estaba el hombre igual de apuesto que Spade, pero con una sonrisa aniñada y coqueta en donde Spade portaba una más masculina y desarmadora. Sus ojos del mismo color característico de Spade, azules claros, y su cabello de un tono casi rubio por estar tanto tiempo al sol. Ambos eran altos, pero donde Spade era ancho y musculoso, su hermano era de complexión delgada y un poco más bajo que su hermano, claro que eso no le quitaba lo atlético de su cuerpo.

Aun así, parecían de la misma edad. No podría decir quién era el mayor y cuál el menor ni aunque me pusieran una pistola a la sien.

- ¡Mi querido hermano mayor! - dijo el hombre misterioso en ese momento. Yo sonreí con un toque de ironía. Buen momento para el "pregunta y se te responderá".

- Benedict. - lo saludó Spade, su voz era un gruñido amistoso al tiempo que mantenía sus manos anchas sobre mis hombros, impidiéndome moverme.

Gill se aclaró la garganta mientras me miraba, sus ojos recorrieron de manera amonestadora mi atuendo, o más bien, la falta de el. Yo arqueé una ceja sorprendida, no sabía que Gill podía llegar a ser tan decoroso.

- Les sugiero que mantengan esta conversación en privado y lejos de la lluvia. - dijo él aún mirándome. Yo me abracé más el  abrigo al cuerpo, notando mis temblores por la lluvia fría. Spade me dio un suave tirón para que lo siguiera y con una mano le señaló a su hermano su camerino.

- Vamos. - fue todo lo que dijo. Dejando que yo pasara primero con él pegado a mis talones.

- Cámbiate. - me espetó molesto, señalándome su armario. Yo lo miré con desafío.

- No me queda tu ropa.

- Tengo un par de vestidos por ahí, úsalos. - replicó con el mismo tono de voz. Solté un bufido indignada. ¿Un par de vestidos? ¿De quién?. Imágenes de una posible mujer llenaron mi mente, incluso hijos comenzaron a danzar por mi imaginación cada vez más negra. No sabía nada de él, y con ésta nueva revelación del hermano menor se abría un mundo de interrogantes. ¿Cuánto de verdad sabía sobre Spade? Concedido, él no sabía nada de mí, ni mi familia (o la falta de una, en todo caso) Tampoco sabía mi nombre completo o qué hacía en un barco para empezar.

Caminé intentando aparentar despreocupación hacia el ropero, pero mis hombros tensos y mi postura tiesa eran difíciles de ocultar. La idea de que Spade pudiera tener más de una relación romántica, o incluso estar casado estaba haciéndole cosas a mi mente.

Me quité la ropa con un escalofrío, siendo consciente que dos hombres completamente vestidos estaban a una puerta de distancia. Esto era la cosa más indecorosa que había hecho, y creo que para este momento en mi vida, podría de verdad decir que he roto más de una regla en cuanto al decoro se refiere.

Capturada Por Un Pirata •••COMPLETADA•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora