C A P I T U L O 31.

58K 5K 632
                                    

"I threw myself to the wolves, only to learn of the tenderness in their howl, and the loyalty in their blood"  - Isra Al-Thibeh.

Holaaa! Este capitulo me pone los pelos de punta, espero que alguien comparta el sentimiento :3 Les dejo la el soundtrack de "piratas del caribe" lo siento pero esta canción es todo lo que pude escuchar mientras escribía el capitulo. Espero que les guste!!

Punto de Vista de Benedict

Aullé de dolor cuando la bala rozo mi brazo, sin embargo, no estaba incrustada. Miré los ojos azules de mi hermano, tan parecidos pero tan diferentes a los míos. Su cara estaba transfigurada por el enojo y algo mas... ¿traición?. Casi me rio ante eso, ¿Cómo se atrevía a sentirse abandonado por mi? El fue el que me abandono. EM dejo tirado con un hombre que utilizaba los puños para expresarse. Me dejo solo con mi obsesión. Nunca se molesto en descubrir que había detrás de mi actuación de joven malcriado.

- Hola,  hermano. - lo saludé casi sin separar los labios, comeos siseo de una serpiente.

Los ojos de Spade se agrandaron al escuchar la frialdad en mi voz. Sus ojos recorriendo el lugar buscando a Charlotte.

- ¿La buscabas? - inquirí moviéndome de lugar. El cuerpo de Charlotte temblaba y sus dientes castañetean mientras presionaba con su mano libre la herida que le había hecho en su hombro.

La tez de Spade palideció.

- ¿Charlotte?.

Ella rechinó los dientes y respiro fuerte pero levanto sus ojos oscuros hacia nosotros para luego posarse en los de Spade. Sus labios se estiraron levemente en un intento de sonrisa que me hizo gruñir molesto.

- Te sugiero que te concentres en mi, hermano mayor. - espeté irritado. - cuando te mate me llevare a Charlie lejos de aquí. - una risa ronca y vacía salir de mi garganta. - si sigue viva para entonces, claro.

Mi querido y cobarde hermano aun parecía aturdido pero cuando termine de hablar un brillo  asesino surgir en su mirada. Me deleité, no éramos tan diferentes como él quería creer. Eramos hijos del mismo padre después de todo.

- Ella no se ira a ningún lado contigo. - masculló, sus palabras transfiguradas por la emoción.

Me reí.

- He estado esperando este momento demasiado tiempo. - ronronee mirando de reojo el cuerpo de Charlotte, su vestido rojo vino tenía un escote pronunciado con una cadena que desaparecía entre sus abundantes pechos, su mano tenía atrapado algo con un destello rojo. Un anillo.

- ¿Te comprometiste con ella? ¡¿Con mi prometida?! - grité, acercándome a Spade, este se alejo con movimientos gráciles , el idiota no quería dar el primer golpe, pero si no hacia algo rápido Charlotte podría morir. No que me importara en realidad. Si, sería una gran molestia pero verla morir tambien me traería satisfacción.

- No soy tuya, monstruo. -  dijo ella con los dientes apretados, la agonía era patente en sus jadeos y respiraciones entrecortadas.

Me deshice de mis cuchillos y la pistola descargada, incluso me quite mi chaleco verde y comencé a arremangarme las mangas de mi camisa. Spade hizo lo propio, sus ojos estrechándose probablemente examinando la situación.

Yo ya estaba harto de pensar, era lo único que hacia, pensar, pensar, pensar. Desde pequeño cualquier destello de emoción, cualquier actividad que podría causarme placer, no lo hacia. Todo era gris para mi. Solo los momentos de vida o muerte podían acelerar mi corazón. Tener entre mis manos la vida de otra persona me llenaba de una euforia que rompía con la monotonía de mi vida.

Capturada Por Un Pirata •••COMPLETADA•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora