Capítulo 9

184 15 0
                                    

María: Gracias-dijo con una sonrisa tímida.

Narra María

La cena fue rara. Todos reían y yo simplemente me limitaba sonreír y de vez en cuando comentaba algo para que no notaran que estaba triste.

Acabamos tarde de cenar y cada uno se fue a su casa, incluida Ana. Yo iba a irme cuando Liam me pidió que me quedara a ayudarle. Miré a Marta con tristeza y ella se limitó a decir un sí con la cabeza para que me quedara mientras me sonreía.

Así que aquí estaba con Liam, ayudandole a recoger todo.

Cada vez que Liam pasaba al lado mío yo agachaba la cabeza. Tenía ganas de pegarle fuerte, de desahogarme con él. Casi se besa conmigo y después le pillo con Ana besándose. Lo único que consiguió es que me hiciera ilusiones para luego destrozarme.

''Se fuerte, él no te merece'' me repetía una y otra vez en mi cabeza. Tenía que hacerle caso a Marta.

Yo: Liam, ya he terminado.-dije mirando mi reloj-Me voy ya, mañana trabajo ¿recuerdas?

Liam: ¿No quieres quedarte a hacerme compañía?

Yo: -Que te la haga esa guarra- No, tengo que irme-dije despidiéndome de él.

Me dí la vuelta para dirigirme a la puerta cuando noté que me agarró del brazo y me atrajo a él lentamente. Sabía en que acabaría esto. Se acercaba lentamente a mí. -No lo hagas, no le beses- Y yo me iba acercando lentamente a él -Él se besó con Ana, te está utilizando-

Yo: NO!-dije gritando mientras empezaba a llorar.

Liam: ¿Que?-dijo alejándose de mi.-¿Por que lloras?

Yo: No quiero llevarme sus babas-dije mientras seguía llorando. Él me miraba como si no entendiera nada- Liam, te vi besándote con Ana y creo que tengo que irme. Adiós.

Salí corriendo de su casa y entré en la mía. Por suerte no había nadie.

***

Ya han pasado dos semanas desde que me fui llorando de casa de Liam. Dos semanas ignorándole. Dos semanas trabajando con Ana.

Al fin y al cabo he de reconocer que es simpática. Un día estuvimos hablando sobre Liam.

FLASHBACK:

Ana: Te noto triste-dijo sonriéndome.

Yo: Lo estoy, y no creo que te interese.

Ana: Me interesa, puedes contarme lo que te pasa, confía en mi.

Yo: Esta bien...

Le conté TODO. Y cuando acabé ella agachó la cabeza.

Ana: Y-yo.. lo siento, no tenía ni idea, no tenía que haberle besado-dijo arrepentida.

Yo: ¿Enserio lo sientes?-dije mirándola.

Ana: Claro que sí, nunca le quitaría a una amiga el chico que le gusta.

FIN DEL FLASHBACK

 Fue ese día cuando me di cuenta de que había sido una idiota con ella.

Y bueno.. ¿Marta? Pues ella lleva dos semanas saliendo con Niall. Paso tanto tiempo con ella que se ha convertido en mi mejor amiga. A veces salimos con Ana de compras o para hablar de los chicos.

Casi se me olvida, Ana esta enamorada de Louis. Y creo que él de ella también pero no estoy segura.

Hoy he quedado con Louis y pienso sacarle el tema de Ana.

Louis: ¿Nos vamos?-dijo sonriéndome con esa perfecta sonrisa.

Yo: Claro-dije devolviéndole la sonrisa.

Fuimos a un parque que había al lado de la casa de Niall y nos sentamos en el primer banco que vimos.

Yo: Y cuéntame Louis... ¿como vas de amores?

Louis: Ahora mismo no tengo nada pero...-le interrumpí.

Yo: Hay una chica que te gusta ¿no?

Empezó a ponerse como un tomate a lo que yo reí.

Yo: Hahahaha lo sabía, ¿y quien es ella?

Louis: Ana-dijo muy bajito.

Yo: LO SABIA!-dije gritando mientras le abrazaba.

Louis: Estás loca.

Yo: Lo se hahaha, y ¿que vas a hacer? Tienes que decírselo.

Louis: ¿Y si no me quiere?

Yo: Claro que te quiere, esta loca por ti.

People Never ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora