Me dirigí hacia mi casa y cuando entré escuché ruido dentro.
Yo: ¿Niall?-dije un poco asustada.
Niall: Estoy aquí arriba.-dijo gritando
"Pff, que alivio"-pensé
Yo: ¿Que haces?
Niall: He subido a por una cosa, ya bajo.
Me dirigí a la cocina y vi a una chica morena y un poco mas alta apoyada en la encimera.
Yo: ¿Hola? ¿Quien eres? ¿Que haces aquí?-dije muy rápido y un poco asustada.
Ella empezó a reír. Supongo que por la cara de asustada que tenia en ese momento.
Xxx: Soy Marta y he venido con Niall.
Yo: ¿Eres su novia?
Marta se empezó a poner como un tomate y agachó la cabeza.
Yo: Ui lo siento, es que a veces soy muy directa.
Marta: No pasa nada-dijo sonriéndome.
Estuvimos un rato hablando hasta que llegó Niall.
Niall: Esto.. Marta ¿nos vamos?-Dijo un poco rojo.
Marta: Vale-dijo sonriendo- Ha sido un placer María, espero verte pronto.
Yo: Cuando quieras ya sabes donde vivo-dije con una sonrisa.
Cuando se fueron decidí ponerme el pijama: no me apetecía salir más a la calle.
Después comí algo rápido y me tiré toda la tarde viendo películas.
***
Iba a prepararme algo de cenar cuando alguien tocó el timbre.
Yo: Si buscas a Niall no esta aquí.
Liam: Da igual, ¿puedo pasar?
Yo: ¿Para..?
Liam: Traigo pizza-dijo señalándola.
Yo: Mm.. pasa anda.
Él rió.
Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá a cenar. Me estuvo contando que en noviembre sacaron su tercer disco llamado Midnight Memories y que en julio iban a dar tres conciertos en España. Después estuvimos hablando un poco sobre lo del casting de mañana.
Liam: ¿Estás nerviosa?
Yo: Un poco.. bastante.. MUCHÍSIMO-dije muy rápido e hice como si lloraba.
Liam: Hahaha, no te preocupes, todo va a ir bien-dijo con una voz suave mientras se acercaba lentamente a mi.
Estábamos tan cerca que hasta podía notar su respiración. En aquel momento le hubiera besado sino fuera por que escuché a alguien abrir la puerta y me alejé rápidamente.
Niall: Ya estoy en casa-dijo gritando desde la entrada.
Yo: Vale, estoy en el salón con Liam.
Narra Liam
Que inoportuno el irlandés. Desaparece todo el día y tiene que venir justo ahora.
Yo: Me voy ya. Mañana nos vemos.
María: Adios Liam-dije abrazándolo.
Me dirigí hacia la puerta para salir y me encontré a Niall.
Niall: Hey Liam, ¿Ya te vas?
Yo: Si.. mañana tengo que madrugar para acompañar a María a.. Bueno que te lo cuente ella.
Niall: Vale, adiós.
Yo: Adiós Niall.
Narra María
Yo: Así que Marta eh.
Niall empezó a ponerse rojo y agachó la cabeza.
Yo: Niall sabes que aquí hay confianza ¿no?-el afirmó con la cabeza-Entonces respóndeme, ¿es Marta tu medio novia?
ESTÁS LEYENDO
People Never Change
FanfictionDesde aquel trágico accidente mi vida cambió por completo. Ahora vivo con mi primo Niall Horan, componente de One Direction, en su casa de Inglaterra. Alli reviviré los peores momentos de mi vida, conoceré a la que mas tarde se convertirá en mi mej...