Capítulo 7

208 17 0
                                    

Yo: Niall sabes que aquí hay confianza ¿no?-el afirmó con la cabeza-Entonces respóndeme, ¿es Marta tu medio novia?

Narra Niall

Yo: Bueno, ella es la culpable de que el otro día casi te quedases en la calle, pero no es mi novia ni medio novia, solo mi amiga-dije con una sonrisa

María: ¿Te gusta?

Yo: Si-dije con un suspiro-Ella es como mi media naranja y cuando estoy triste siempre está dispuesta a hacerme sonreír.

María: ¿Y a que esperas para decirle lo que sientes

Yo: No creo que le guste..-dije agachando la cabeza un poco triste.

María: Venga ya Nialler. ¿Tu as visto como te mira?

Yo: No.

María: Pues fíjate por que no todo el mundo te mira así, le gustas y ella te gusta a tí.-dije sonriendo-Solo piénsalo.

Yo: Esta bien..-dije sonriendo-y ¿a donde vas mañana con Liam?

María: Liam me va a acompañar a un casting para trabajar como bailarina en X Factor.

Yo: No sabía que bailabas. Mucha suerte.

María: Gracias-dijo abrazándome-Me voy a dormir. Buenas noches.

Yo: Buenas noches.

~A la mañana siguiente:

Narra María

Me levanté sobre las ocho e hice mi cama. Después me puse unos leggins, una camiseta ajustada, una sudadera y unas zapatillas de deporte. Me hice una coleta alta y baje a desayunar. Cuando terminé me dirigí a casa de Liam. Él me estaba esperando sentado en las escaleras de la entrada de su casa. Cuando me vió se levantó me sonrió.

Yo: Bueno días-dije devolviéndole la sonrisa.

Liam: Buenos días, ¿nos vamos?

Yo afirmé con la cabeza y ambos entramos en el coche.

Estuvimos todo el camino hablando de todos los casting a los que se había presentando Liam, y por suerte no mencionamos el ''casi beso'' de ayer.

Liam: Ya hemos llegado-dijo dirigiéndome un sonrisa.

Los dos salimos del coche. Había un montón de gente haciendo cola.

Liam: Vaya, parece que hoy no vas a ser la única que va a hacer un casting.

Yo: ¿Toda esa gente se presenta a el mismo casting que yo?-dije un poco horrorizada.

Liam: No hahaha, ellos se presentan para entrar en el concurso.

Yo: Uff, que alivio-dije un poco más tranquila.

Entramos en el edificio. Había un gran mostrador con cuatro chicas detrás el.

Xxx: Hola-Dijo una de ellas sonriéndome.

Yo: Hola, ¿el casting para trabajar como bailarina?

Xxx: Sí. Tienes que coger el ascensor de ahí-dijo señalando a un ascensor-Subir a la tercera planta e ir a la habitación número 4. Cuando llegues pregunta por Marc. Él ya te dirá lo que tienes que hacer-dijo sonriendo.

Yo: Vale, gracias-dije devolviéndole la sonrisa.

Subimos a la tercera planta, después buscamos la habitación numero 4 y preguntamos por Marc.

Xxx: Marc soy yo, ¿tu eres...?

Yo: María-dije sonriendo

Marc: Entras en cinco minutos, podéis esperar aquí afuera sentado, suerte-dijo y se fue.

Nos sentamos en un sofá que había afuera.

Empecé a temblar, era la primera vez que me presentaba a un casting y estaba muy nerviosa. Creo que Liam se dio cuenta por que me abrazó.

Liam: Tranquila, lo vas a hacer bien.

Yo: ¿Como lo sabes? Ni si quiera me has visto bailar-dije mientras me separaba de él para mirarle.

Liam: Confío en ti-dijo mientras yo volvía a abrazarle.

Después de un rato Marc se acercó a nosotros.

Marc: María es tu turno.

Liam: Suerte.

Yo: Gracias-dije dándole un beso en la mejilla.

Seguí a Marc hasta un gran sala. En su interior había una mesa. Detrás de ella había dos personas sentadas.

Marc: Son los coreógrafos del programa-me susurro Marc al oído.

Narra Liam

María se fue con Marc. Estaba esperando ansioso a que saliera cuando escuché a alguien llamarme.

Xxx: ¿Liam?

Me giré para ver quien era y la ví. Era Ana, mi antigüa compañera de clase.

Yo: Ana-dije abrazándola.-¿Que haces aquí?

Ana: He venido a presentarme al casting para trabajar como bailarina y...-dijo haciendo una pausa- LES HA ENCANTANDO MI PEQUEÑA IMPROVISACIÓN. VOY A TRABAJAR COMO BAILARINA!-dijo gritando y saltando de emoción.

Yo: Enhorabuena hahaha-dije riendo.

Estuvimos hablando de todo lo que habíamos echo durante estos años hasta que ví llegar a María. Pude ver en su cara tristeza y decepción.

Yo: María-dije mientras me levantaba-¿como ha ido?

People Never ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora