Niall: Liam pasa adentro. Te lo explicaré todo...
Narra Maria
Liam entró y nos dirigimos todos al salón. Después Niall le dijo a Liam que se sentara y me dirigió una mirada de ''vete de aquí'' pero yo como siempre le ignore y me senté con ellos. No me queria perder esta conversación y además quería saber por que Niall oculto mi existencia.
Niall: siento haberos ocultado la existencia de María-dijo agachando la cabeza.
Realmente él se sentía arrepentido. Le conocía perfectamente y sabía cuando mentía y cuando no.
Liam: Niall no pasa nada... Aunque podrías avernos dicho que tenías novia y que vive contigo-dijo Liam sonriendo.
Niall&Yo: ¿Yo novio/a de esta/e?-dijimos señalándonos-JÁ!
Yo: Más quisiera este ser mi novio...-dije murmurando
Niall: ¿Que has dicho María-dijo Niall mirándome fijamente
Yo: Que cuando quieras cenamos-dije con una sonrisa de niña buena.
Liam empezó a reirse. Desde un principio había escuchado lo que le dije a Niall, así que le hice una señal para que se callara.
Niall: Pues si quieres vete a cenar.
Yo: Oh perdona, es que me acabo de acordar de que ya he cenado hahaha-mentí, a lo que Niall me miró mal.
Liam: Entonces si no sois novios ¿que sois?
Niall: María y yo vivimos juntos por que...-Liam le interrumpió.
Liam: ¿NO SEREIS FOLLA AMI...?-dijo Liam con una voz que me hizo gracia mientra Niall le interrumpía.
Niall: Liam!-le miró mal-María y yo somos primos, sus padres murieron en un accidente de trafico y se vino a vivir conmigo-dijo Niall muy serio.
Yo: Por desgracia...-dije murmurando.
Niall: ¿As dicho algo María?
Yo: Si, digo que por desgracia. Estas sordo eh-le dije con mucha sinceridad.
Niall me miro ¿mal? Eso era poco.
Niall: Me voy a hacer palomitas. Elegir vosotros la pelicula.
Niall se fue a la cocina mientras Liam y yo elegimos una pelicula.
Liam: ¿Esta?-me dijo señalando una.
Yo: Si, me muero de ganas por ver En Llamas-dije entusiasmada.
Ellos tambien la querian ver, asi que cuando llego Niall con las palomitas, Liam le dio al ''play''.
Cuando acabo la pelicula me di cuenta de que Niall se habia dormido, asi que acompañé a Liam a la puerta sin hacer ruido para no despertar a Niall.
Liam: Ha sido un placer conocerte-dijo mientras sonreia.
Yo me limite a sonreir y por desgracia se formo un incomodo silencio.
Liam: Oye y no os preocupeis por eso de vivir juntos, yo hablaré con los demás para que no piensen igual que yo hahaha-me dijo riendo.
Yo: Vale hahaha.
Liam: Bueno.. me voy ya. Adiós María.
Yo: Adiós Liam-dije recostándome sobre la puerta.
Liam: Ah y por cierto.
Yo: ¿Si?
Liam: Me caes bien.
Yo: ¿Debería alegrarme por eso?
Liam: Supongo que sí-me dijo siguiéndome el juego.
Yo: Que idiota hahahaha-me di la vuelta y entre en casa.
No quería encender la luz por que despertaría a Niall pero me arrepiento de no haberlo echo.
Niall: ¿Debería alegrarme por eso?-dijo imitándome.
Yo: Niall! Que susto me has dado-dije temblando mientras subía las escaleras.
Niall: Oye María ¿no crees que es demasiado pronto para que te enamores de Liam?-me dijo muy serio.
Yo: Niall no me gusta Liam, me cae bien y ya esta. Lo conozco de hace unas horas. Así que no digas tonterías.
Niall: No te piques hahaha solo bromeaba.
Yo: Que idiota. Buenas noches-le dije sonriendo.
Niall: Buenas noches “tontucia”-me dijo devolviéndome la sonrisa.
Me dirigí a mi habitación, me puse el pijama y enseguida acabé dormida.
''Liam se ve un buen chico, me gustaría conocerle mejor-me dije a mi misma unos segundos antes de dormirme.''
ESTÁS LEYENDO
People Never Change
FanfictionDesde aquel trágico accidente mi vida cambió por completo. Ahora vivo con mi primo Niall Horan, componente de One Direction, en su casa de Inglaterra. Alli reviviré los peores momentos de mi vida, conoceré a la que mas tarde se convertirá en mi mej...