Capítulo 15

161 14 2
                                    

Narra Maria

Me levanté temprano. Me di una ducha rápida, desayune algo y me fui a trabajar.

Cuando llegué al trabajo me encontré con Marc.

Marc: Buenos días-dijo dándome un beso en la mejilla.

Yo: Buenísimos días Marc.

Marc: ¿Por que estas hoy tan contenta?

Yo: Bueno..-dije mientras me interrumpía.

Marc: Liam ¿me equivoco?

Yo: No, no te equivocas-dije sonriendo.

Marc era mi mejor amigo y le contaba todo. Se que puede sonar raro por que siempre me terminaban gustando mis mejores amigos y no tengo ni idea de por que. El caso es que Marc era diferente y era.. gay. Si, gay, homosexual, como queraís llamarlo. Siempre había querido un amigo así. Pero era una pena por que era guapo y tenia un cuerpo bastante aceptable. Conclusión: todos los gays son guapos.

Marc: OH DIOS, QUIERO SABERLO TODO-dijo con un brillo en sus ojos.

Yo:-riendo-vale vale, tranquilízate.

Empecé contándole lo primero que pasó en casa de Marta, cuando Niall nos encerró en esa habitación, después que Liam y yo nos sinceramos y que él me besó.

Marc: Si no fuera tuyo le entraría, se ve tan dulce..-dijo y no pude evitar reírme.

Yo: Pero hay un problema en todo esto-dije y el me miró con cara de no entender nada-Si, Ana.

Marc: Es verdad, ¿que vas a hacer con ella?

Yo: No lo se. ¿Que crees que debería hacer?

Iba a contestarme cuando Ally y Paul entraron en lo sala donde ensayábamos y creábamos todas las coreografías del programa. Miré alrededor de la sala buscando a Ana con la mirada pero no estaba. ¿Donde se habrá metido?

Paul: Bien chicos. Semana nueva: shows nuevos.

Ally: Exacto, así que como cada semana vamos a dividirnos en grupos y cada grupo se aprenderá tres coreografías. ¿Entendido?-dijo seria y todos asentimos con la cabeza.

Ally era muy seria, la persona más seria que había conocido en mi vida. Sin embargo Paul era todo lo contrario a ella. A la semana de estar aquí descubrimos que entre ellos había algo y a los días de enterarnos empezaron a salir. No se como pueden estar juntos, son polos opuestos. Aunque dicen que los polos opuestos se atraen.

Paul: ¿Alguien sabe por que no ha venido hoy Ana?-dijo y nadie contestó-Vale, empecemos-dijo con un suspiro.

Nos dividimos en tres grupos. En mi grupo iban Marc, Ana y tres compañeros llamados Stefan, Dinah y George. Iba a ser raro ir con Ana después de todo lo que había pasado.

***

Ally: Bien chicos, es suficiente por hoy. Podéis iros ya.

Fui a cambiarme de ropa por que Liam y yo habíamos quedado para comer.

Marc: ¿Donde vas tan guapa?-dijo sonriéndome.

Yo: Y-yo.. he quedado con Liam-dije un poco roja.

Marc: Uiui, me imagino en que va a acabar esto.

Yo: Marc no seas guarro-dije riendo.

Marc: ¿Le sacaras el tema de Ana?

Yo: No creo-dije haciendo una pausa-Ah por cierto, me debes una respuesta. ¿Que crees que debería hacer con ella?

Marc: Deberías hablar con ella y aclararlo todo.

Yo: Si eso haré. Gracias Marc.

Salí de allí y me encontré a Liam recostado sobre su coche. Me acerqué a él y me dio un beso en la mejilla.

Liam: ¿Nos vamos?

Yo: Claro-dije entrando en el coche.

People Never ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora