Capítulo 17

143 14 0
  • Dedicado a Maria Pedrajas
                                    

 ¿Sabes lo que se siente cuando estas ha punto de perder a alguien importante para ti? ¿Cuando la persona que ha estado todos estos días haciéndote reír ya no vaya a estar más a tu lado? ¿Lo extraño que se hace ir al sitio donde solíais aislaros del mundo y ya no esté? ¿Sabes lo extraño que va a ser mirar vuestras fotos y acordarte de los buenos momentos que pasasteis juntos? Pensar: ''¿por que te fuiste? ¿por que me dejaste sola?'' Acordarte de lo que decía: ''Cuando ya no esté, me gustaría que me recordaran por alguien valiente, sin miedo a nada. Por alguien que mataba por ver a todo el mundo sonreir'' ¿Por que te fuiste tan pronto? Prometimos vivir una vida juntos. Una vida sin preocupaciones. Prometimos vivir nuestra vida, pero a nuestra manera, sin que nada ni nadie nos detuviese. ¿Por que te fuiste? Te echo de menos. Me gustaría retroceder en el tiempo y poder pasar más tiempo contigo. Me gustaría.. me gustaría estar a tu lado.

Narra Maria

Me dirigía al hospital con Liam. Él iba muy callado, solo me dijo que algo iba mal pero que no sabía el que. Harry le había llamado, ¿que podía pensar sobre eso? Algo había pasado con alguno de los chicos, ¿y si le hubiera pasado algo a Niall? Dios no.

Una lágrima empezó a correr por mi mejilla-No llores, no sabes lo que ha pasado-, inmediatamente me limpié con la palma de la mano. No quería que Liam me viera llorar.

Cuando llegamos al hospital entramos y nos encontramos a Harry. Estaba muy triste y tenía los ojos hinchados de haber estado llorando. Oh no.

 Liam: Harry, ¿que va mal?-dijo con un tono preocupado.

Harry: Liam yo no quería, les dije que algo iba mal, que algo fallaba en el coche-dijo con la voz entrecortada mientras las lágrimas corrían por sus mejillas-pero-dijo haciendo una pausa-no me hicieron caso y pasó. No pude evitarlo, no me dió tiempo-dijo agachando la cabeza.

Yo: ¿Quienes no te hicieron caso?-dije temblando.

Harry: ¿Por que no lo ves tu misma?-asentí y me dirigí a la habitación donde se encontraban.

La habitación estaba pintada de blanco y había dos camillas. No me apetecía entrar. Quería salir corriendo, huir, pero tenía que afrontar la realidad. ''Se valiente''

Entré más para ver quien había dentro. No, no, no. Solo pude ver a uno de los dos.

Yo: Tu no por favor.-dije con la voz entrecortada.

 Xxx: ¿Maria?-dijo con una voz débil y empezé a llorar.

----------------------------------

Holi :)

Aunque este capítulo es un poco triste, quiero dedicárselo a mi mejor amiga Maria, que se que últimamente lo está pasando mal.

Lo siento pero todavía no quiero decir nada sobre los dos ''accidentados'' por que no lo tengo muy claro. Pero prometo que en el próximo capítulo os enterareis de todo.

Y por último quiero recomendaros dos noves:

1.You're my drug: http://www.wattpad.com/story/10776995-you%27re-my-drug

2.El proyecto Nerd: http://www.wattpad.com/story/9315959-el-proyecto-nerd

 Os quiero <3

People Never ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora