María: Solo dime un cosa-dijo haciendo una pausa- ¿Quien te gustaba?
Tu, y me sigues gustando.
Yo: Nadie importante.
Maria: Y ¿por que me intentaste besar-dijo mientras yo agachaba la cabeza-Liam, por favor, dime la verdad, ¿quien te gustaba?
Tu, tu, TU.
Yo: ¿Eso a quien le importa ahora?
Maria: A mi me importa-dijo con una sonrisa tímida mientras se sonrojaba.
Me quedé callado. Díselo Liam-me gritaba mi subconsciente-eres un miedica, nunca fuiste lo suficiente valiente para decir las cosas. Por eso siempre pierdes a todo el mundo.
Yo: NO, CALLATE JODER.
Maria: ¿Que?
Mierda
Yo: ¿Quieres saber la verdad?-dije mientras ella asentía con la cabeza-La verdad es que la chica que me gustaba eras tu. Pero soy tan imbécil que me callé.
Maria: ¿Por que te callaste?
Yo: Por miedo.
Maria: ¿Por miedo?
Yo: S-si-dije tartamudeando-Por miedo a perderte
Maria: Liam si no arriesgas, nunca vas a ganar nada. A mi no me hubieras perdido. Yo no soy asi, te daría una oportunidad para conocernos mejor en que caso de que no me gustaras. Pero..-la interrumpí.
Yo: ¿Pero que?
Maria: Pero me gustabas-dijo agachando la cabeza.
¿QUE? Le gustaba. ¿Como pude estar tan ciego? Ahora lo entendía todo. Ahora entendía por que el dia de la cena se fue llorando de mi casa. No quiero llevarme sus babas. Soy un idiota. Una mierda. No soy nada.
Yo: Yo.. no tenía ni idea.-dije mirándola a los ojos.
Maria: Ni yo de que tu me querías.
Yo: No te quería..-dije haciendo una pausa-Te quiero.
Narra Maria
Analicemos la situación: Liam me acaba de confesar TODO. Y que me quiere. ¿Que hago yo ahora? ¿Tirarme a sus brazos? ''Si, lo estas deseando.'' Esta vez no ¿o si? ¿Y si le doy una oportunidad? En el fondo se que me gusta y que no le he olvidado.
Liam: Si te quedas muy callada es por algo..-dijo agachando la cabeza.
Yo: Lo siento Liam, pero creo que no es justo que tu seas sincero conmigo y yo contigo no.
Él me miró con cara de no entender nada.
Yo: Bueno ya sabes.. Tu me has dicho lo que sientes por mi-hice una pausa-Te debo una respuesta sobre eso.
Liam: ¿Y cual es tu respuesta?-dijo mirándome fijamente a los ojos.
Yo: No te he olvidado y me he odiado por eso. He odiado todo lo que había a mi alrededor. Todo me recordaba a ti. Por eso no quería verte, para intentar olvidarte de una maldita vez. Pero ahora me dices todo esto y...-él me interrumpió.
No se como ocurrió, solo cerré los ojos y disfruté el momento. El momento que tanto había esperado: Liam me estaba besando.
----------------------------------------------------------------
Okey. Primero: gracias por leerme y por los votos *-*
Segundo: Necesito ayuda. Como ya os dije: Necesito novia para Zayn. Y ahora también para Harry.
Si tenéis alguna idea, por favor >>>>comentar :)
Os quiero<3
ESTÁS LEYENDO
People Never Change
FanfictionDesde aquel trágico accidente mi vida cambió por completo. Ahora vivo con mi primo Niall Horan, componente de One Direction, en su casa de Inglaterra. Alli reviviré los peores momentos de mi vida, conoceré a la que mas tarde se convertirá en mi mej...