Capítulo 5

240 16 0
                                    

"¿Donde se habrá metido?"-pensé preocupada.

 Esperé un buen rato pero nadie habría. Decidí sentarme en el suelo, encima del felpudo.

"Claro, el felpudo"-pensé.

En las películas siempre había una llave escondída o bajo el felpudo o en alguna maceta.

Miré a los lados: no había ninguna maceta.

Metí la mano debajo del felpudo y encontré una llave.

Niall nunca había destacado por su inteligencia, por lo que supondría que el haría ese tipo de cosas.

Abrí la puerta y entre a la casa. Llame a Niall, pero nadie contestó.

Le llame también al móvil, pero lo tenia apagado o estaba fuera de cobertura.

Empecé a preocuparme, ¿donde se habría metido?

                                         ***

Estaba sentada en el sofá cuando llamaron al timbre.

Fui a abrir la puerta y ahí estaba él, empapado por la lluvia.

Yo: Niall! ¿Eres tonto? Estaba preocupada! -le grite.

Niall: Es que...

Yo: Que donde estabas!.-dije interrumpiéndole

 Niall: Donde esta la llave que había debajo del felpudo? No he podido abrir antes porque no la encontraba...

 Yo: NIALL QUE ME RESPONDAS, QUE NO ME CAMBIES DE TEMA-dije gritándole aun más.

 Niall: ¿Puedo responderte dentro?

 Yo: Si, pasa anda-dije todavía enfadada.

 Nos dirigimos al salón y nos sentamos en el sofá.

Yo: habla-le dije de una forma muy borde.

Niall: Te lo digo si no se lo dices a nadie-dijo mientras agachaba la cabeza.

Yo: te lo prometo-dije algo mas calmada.

Niall: He estado con una chica..-dijo poniéndose rojo.

Yo: ¿Con tu novia?

Niall: No exactamente, la conocí hace unos días y no quería que se enterase nadie.

Yo: Niall, por tu culpa casi me quedo en la calle sola. Podrías haberme avisado ¿sabes? Además ni si quiera te vi salir..

Niall: Ya lo se. Salí por la puerta de atrás.

Yo: Niall, prométeme que no me vas a ocultar nada mas.

Niall: Te lo prometo-dijo con una sonrisa tímida-Y lo siento por no haberte avisado.

 Yo: Yo lo siento por haberte tratado así-dije mientras le sonreía-Oye, y ¿por que no la invitas algún día a casa?

Niall: Bueno no se... Luego le pregunto.

 Los dos nos quedamos muy callados. Me dediqué a mirar al suelo mientras pensaba en lo que acababa de suceder. Después de un rato decidí intervenir.

 Yo: Me voy ir a la cama. Estoy muy cansada.

 Niall: Esta bien. Buenas noches.

 Yo: Buenas noches-dije mientras le abrazaba

 Subí a mi habitación. Seguía dándole vueltas a lo que acababa de ocurrir. Si Niall tiene ''novia'', ¿por que se lo iba a ocultar a sus mejores amigos?

 -''No te rayes, eso es cosa suya no tuya''-pensé.

 ~A la mañana siguiente:

 Noté como alguien empezó a acariciarme suavemente la cara. Abrí los ojos lentamente y vi a Liam. Después me incorporé rápidamente.

 Yo: Liam ¿que haces aquí?

 Liam: He venido a ver a Niall pero no esta aquí, ¿sabes donde puede estar?

 Yo: Pues ni idea...-mentí, por que sabía que seguramente estaba con su medio novia- y ¿cómo has entrado?

 Liam: Pues por...-le interrumpí

 Yo: ¿La llave de debajo del felpudo?

 Liam: Sí, ¿como lo sabes?

 Yo: Bueno.. es una historia muy larga que ya te contaré un día de estos-dije mientras le sonreía.

 Liam: Esta bien hahaha-dijo devolviéndome la sonrisa- Bueno, creo que me voy a ir yendo. Adiós-dijo levantándose de mi cama.

 Yo: Liam espera, ¿puedes quedarte conmigo? Podemos ir a algún lado si quieres-dije agachando la cabeza.

 Liam: Vale, no tengo nada que hacer. Te espero abajo si quieres.

 Yo: Vale.

 Me cambié y arreglé un poco mi habitación. Después bajé. No tenía pensado desayunar pero Liam me había preparado un pequeño desayuno. ''Es adorable''-pensé

Después de desayunar decidimos dar una vuelta por el vecindario.

Me estuvo contando que sufrió bullying en el colegio y que una chica le rechazo 22 veces.

Yo: Que chica tan idiota hahahaha.-dijo sonriendo-no sabe lo que se pierde.

Liam: Supongo que si hahaha-dijo sonriendo- Y ¿en que trabajabas?

Yo: En nada, pero me gustaría trabajar como bailarina en algún programa de televisión.

Liam: Pues he escuchado que X Factor necesita nuevas bailarinas.

Yo: ¿Enserio?-dije muy emocionada.

Liam: Si, puedo acompañarte al casting si quieres-dijo agachando la cabeza.

 Yo: Por supuesto que quiero, muchas gracias Liam-dije abrazándolo.

 De camino a casa estuvimos hablando de tonterías, pero me lo pase genial.

                                                  ***

Liam: Entonces mañana en mi casa a las 9:30 para ir al casting ¿no?

 Yo: Si.

 Liam: Pues mañana nos vemos, adiós.

 Yo: Adiós, y gracias-dije mientras le daba un beso en la mejilla.

 Me dirigí hacia mi casa y cuando entré escuché ruido dentro.

 Yo: ¿Niall?-dije un poco asustada.

People Never ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora