Capítulo 4

359 18 0
                                    

Liam: Vaya... pues ayer no parecía que me conocieras cuando vine-dijo muy serio

Narra Niall

Todos nos quedamos muy callados mirando a María mientras ella fulminaba con la mirada a Liam.

Yo: Bueno.. Liam y María vosotros ir a la cocina a terminar de preparar la comida-dije dirigiéndome a ellos- Y nosotros vamos a poner la mesa-les dije a los demás.

Narra Liam

Me dirigí a la cocina con María. Estaba un poco arrepentido de mi comentario y sabía que ella se había enfadado.

Yo: Oye María..-ella se dio la vuelta para mirarme-Perdona por lo de antes.

María: Liam.. yo... no entiendo por que as dicho eso antes-dijo mirándome fijamente- Me as echo quedar mal...

Yo: Ya lo se, y lo siento de verdad-dije muy serio-Pero es que ayer cuando abríste la puerta y me viste fue como si hubieras visto a alguien que no conocieras y hoy con ellos ha sido como: o vamos, no os presentéis, si se quienes sois.-ella permaneció callada y yo seguí hablando-respondeme con sinceridad, ¿sabias de verdad quien era ayer o te has enterado hoy?

María se empezó a poner roja y agachó la cabeza.

Narra Louis

Pusimos la mesa y nos sentamos a esperar a Liam y María.

Niall: ¿Por que tardan tanto? Tengo hambre-dijo mirando hacia la cocina.

Yo: Lo raro es que no tengas hambre-dije bromeando.

Todos empezamos a reírnos menos Niall.

Niall: Ja-ja-ja que gracioso-dijo con una voz estúpida- Ire a ver que están haciendo estos dos.

Niall se levantó de la mesa y se dirigió a la cocina.

Narra María

Noté como me empecé a poner roja y agaché la cabeza.

Estaba apunto de contestarle cuando Niall entró en la cocina.

-"Aleluya, gracias Niall"-pensé.

Niall: ¿Os queda mucho?

Yo: No, ya hemos terminado, venga vamos-dije mientras cogía la comida que se estaba haciendo en el horno.

***

Después de comer recogimos y estuvimos un buen rato hablando. Para ser sincera son bastante simpáticos. "Creo que al final esto de vivir con Niall no va a estar nada mal"-pensé con una sonrisa.

Zayn: Bueno chicos, yo me voy ya-dijo despidiéndose.

Harry: Yo también me voy-dijo levantándose-Ha sido un placer conocerte María-dijo mientras me dirigía una sonrisa.

Louis: Esperarme que me voy con vosotros-dijo levantándose corriendo-Adiós, mañana nos vemos-dijo mientras corría para alcanzar a Zayn y Harry.

Liam: Yo también me voy-dijo sonriendo-María, ¿me acompañas?

Yo: ¿A tu casa?

Liam: Si.

Yo: Vale.

Cerré la puerta y me dirigí con Liam a su casa.

Liam: ¿Quieres pasar?

Yo: No, da igual.

Liam: Como quieras-dijo sonriéndome- Oye María, todavía me debes una respuesta.

Yo: Es verdad, casi se me olvida hahaha-dije riendo.

Liam me miró en plan: "¿me lo dices ya o que?"

Yo: Te lo digo sino se lo dices a nadie-dije mirándole seriamente

Liam: Esta bien.

Yo: Ayer no sabía que eras Liam Payne, ni si quiera sabía que eras "Liam". Y hoy cuando Niall me dijo que vendríais a comer pensé: tengo que informarme para no hacer el ridículo y...-Liam me interrumpió.

Liam: ¿Me estas diciendo que has buscado en internet información sobre One Direction?-dijo muy serio.

Yo: Sí-asentí con la cabeza.

Liam: Hahaha eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida-dijo riéndose

Yo: Eres idiota-dije empujándole-Me voy. Adiós.

Liam: No te enfades-me dijo con una sonrisa-Adiós.

Me dirigí a mi casa. Toqué el timbre para que Niall me abriera ya que no tenía llaves pero él no abría. Estuve un rato esperando y después toqué al timbre otra vez. Parecía que no había nadie dentro de la casa.

"¿Donde se habrá metido?"-pensé preocupada.

People Never ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora