Capítulo 1

413 23 0
                                    

Narra María

Habían pasado muchas cosas desde que mis padres fallecieron en un accidente de tráfico. Fue duro superarlo pero ellos me enseñaron que la vida sigue aunque no siempre con las personas que te han acompañado desde que apenas levantabas un palmo del suelo.

Y aquí estaba yo, en Inglaterra, viviendo con mi primo Niall y terminado de colocar las ultimas cosas que me había traído de España en mi nueva habitación.

Ya había terminado así que baje para cenar algo, se me había echo muy tarde.

Estaba preparándome algo para cenar cuando alguien tocó el timbre.

Yo: Niall yo abro-dije dirigiendome a la puerta para abrir.

Niall: No! María espera que ya bajo-dijo gritando ya que el se encontraba en el piso de arriba.

Pasé de Niall y abrí la puerta, y para ser sincera no me arrepiento de haberla abierto. Tenia enfrente mía a un chico moreno, un poco rapado y bastante guapo.

Yo: ¿Hola?-dije al ver que no decía nada.

Narra Liam

Niall y yo habíamos quedado para ver una película en su casa. Vivíamos uno enfrente del otro en un residencial privado lleno de casas. Harry, Louis y Zayn vivían cerca de nosotros, cada uno en una casa, por lo que todos vivíamos solos. Hace una semana que Niall estaba raro y esta noche iba a preguntarle que le pasaba.

Cuando toque el timbre una chica bajita y bastante mona abrió la puerta.

Xxx: ¿Hola?-me dijo, pero yo no le respondí-¿Es que no sabes hablar o que?-siguió diciéndome.

Yo: Emm.. hola soy Liam y creo que me he equivocado de casa...-dije un poco avergonzado

Xxx: No hahaha ¿buscas a...?-de repente alguien la interrumpió.

Niall: Te dije que no abrieras!-dijo un poco enfadado.

Yo: Esto es lo que nos has estado ocultando todos estos días?-dije señalándola

Xxx: Eh, que ''esto'' tiene nombre-me respondió molesta.

Niall: Liam pasa adentro. Te lo explicaré todo...


People Never ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora