Capítulo 12

169 17 0
                                    

Holi :3, aquí os dejo un pequeño maratón de 2 capis:

------------------------------------------------------------------------------------

¿Que clase de amiga te hacía eso?

Escuché como bajaban las escaleras y después la puerta de la calle cerrarse. ''Mierda, mierda y mierda. ¿Se han ido de verdad? o a lo mejor han abierto la puerta y la han cerrado para que pensemos que se han ido''-pensaba mientras intentaba calmarme-''Joder, no. ¿Acabo de escuchar el motor de un coche?'' Pues si. Definitivamente se habían ido. Podía escuchar cada vez menos el motor de un coche hasta que dejé de oírlo.

Miré a Liam. Estaba sentado en la cama. Tenía la cabeza agachada, parecía triste.

Yo: Estamos solos-dije muy borde.

Liam: L-lo siento-dijo tartamudeando.

Yo: ¿Lo sientes? Tu no has tenido la culpa de que nos hayan dejado aquí encerrados-dije mientras me acercaba a él.

Liam: Si. He dejado que Niall cerrara la puerta a pesar de que sabía que estaba rota-dijo agachando la cabeza.

Yo: Liam eres un...-dije mientras me interrumpía.

Liam: Lo siento de verdad.

Yo: ¿Que lo sientes? Liam ¿por que lo hicisteis? Joder, sabes que no te puedo ni ver y aun así te quedaste callado. Te da igual todo. Solo piensas en ti, eres un egoísta. Eres una mierda-dije muy enfadada.

Liam: Para por favor. Tu no entiendes nada..-dijo mientras le interrumpía.

Yo: ¿Que no entiendo nada? Liam te besaste con Ana antes de la cena. Y después cuando todos se fueron intentaste besarme. No soy tu juguete. Ni si quiera te importaba lo que pensara en ese momento.

Liam: Si me importaba..-dijo haciendo una pausa-me importabas tu.

Yo: Si tanto te importaba ¿por que te besaste con ella?

Liam permaneció un buen rato callado. ''¿Que le pasa? Parece triste''-pensé mientras le observaba.

Yo: ¿No vas a hablar?

Liam: ¿Enserio quieres saber por que me besé con ella?-dijo y yo afirmé con la cabeza-Creo que deberías preguntárselo a ella.

Yo: Liam, ella no está aquí ahora. Dímelo por favor-dije mirándole fijamente a los ojos.

Narra Liam

Ella me miraba a los ojos fijamente. Yo no quería decirle nada por que sabía que si hablaba se pelearía con Ana. ''Venga Liam, confiésalo todo. ¿Que más da lo que piense de Ana? María te esta dando una oportunidad para recuperarla''

Yo: Esta bien..-hice una pausa-Yo no quise besarla, fue ella la que se lanzó. Ella sabía que me gustaba alguien. Pero aun así me besó. Y después quedamos en mantener en secreto lo del beso, pasar la noche como si no hubiese pasado nada y después no volvernos a ver. Y se que ella te contó otra cosa y que no me vas a creer. Pero me da igual lo que pienses.

Maria: Y-yo..-dijo tartamudeando-No se que pensar.

Yo: Se que no me crees.

María: Solo dime un cosa-dijo haciendo una pausa- ¿Quien te gustaba?

People Never ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora