Narra Louis
Me desperté sobre las diez de la mañana. No podía olvidar lo que me dijo María.
"Claro que te quiere, esta loca por ti"
¿Y si era mentira? No puede ser. Se que ella no me mentiría.
Decidí salir a dar una vuelta para despejarme un poco. Estando en casa encerrado no conseguía nada.
Xxx: ¿Lou?-me dijo un voz dulce.
Me giré y la ví con su preciosa sonrisa.
Yo: Hola Ana ¿que tal?
Ana: Bien-dijo sonriéndome- Y.. ¿que haces aquí tu solo?
Yo: Si te digo la verdad, no tengo ni idea.
Ella me dedicó una sonrisa.
Yo: Esto..¿quieres quedarte a hacerme compañia?
Ana: Vale.
Estuvimos toda la mañana haciendo bromas y riéndonos como dos niños pequeños. Me encantaba su risa, sus ojos, sus labios. Me encantaba ella. La necesitaba en mi vida.
''Es ahora o nunca''-me decía mi subconsciente.
Yo: Oye Ana-ella me miró con una sonrisa-Ya se que solo han pasado dos semanas, pero creo que siento algo por ti. Desde que te vi entrar en casa de Liam no pude evitar fijarme en ti y luego cuando me enteré de que te besaste con el se me partió el alma pero creo que...-Ana me interrumpió con un suave beso.
Había deseado ese beso tanto que no quería que se acabara nunca. Pero tubo que acabar.
Nos separamos lentamente y me dirigió una sonrisa.
Yo le respondí con otra sonrisa.
Ana: Te quiero Lou-dijo besándome de nuevo.
***
Narra María
Yo: Que no Marta, que no quiero..
Marta: Maria si quieres, pero eres tan orgullosa que no lo quieres admitir.
Niall: ¿Pasa algo chicas?
Marta: Si, que el orgullo de María la esta cegando y no es capaz de admitir que se muere de ganas por ver a Liam.
Yo: Eso es mentira-dije poniendo me roja-sabes que le odio-dije para disimular.
Niall: Déjala Marta, que haga lo que quiera.
Salí del salón sin decir nada y me dirigí hacia mi habitación. Me encerré en ella y puse la musica a todo volumen. Me recosté sobre la cama mirando fijamente al techo.
Empecé a pensar en lo que me había dicho Marta.
Subconsciente: Quieres verlo.
Yo: No.
Subconsciente: tienes miedo de que te vuelva a gustar?
Yo: Nunca me gustó.
Subconsciente: A mi no me decías eso cuando lo veías.
Yo: QUIERES CALLARTE JODER. ESTO ES RIDÍCULO. ESTOY HABLANDO SOLA. NO ERES NADIE Y ÉL TAMPOCO.
No quiero verle, me hizo daño y mucho pensé mientras mis ojos empezaban a humedecer.
Empecé a llorar sin saber por que. Estaba echa un lió.
Narra Niall
Marta: ¿Que propones irlandés?
Yo: Tu convences a María para que vaya a tu casa y yo a Liam. Y cuando estén dentro los encerramos en alguna habitación.
Marta: Va a ser raro pero.. vale supongo..-dijo no muy convencida-Acabo de acordarme de que la puerta de la habitación de invitados esta rota y si se cierra solo se puede abrir desde afuera.
Yo: Perfecto-dije plantando un suave beso en sus labios.
Marta: Voy a hablar con María.
*Vía telefónica*
Liam: ¿Si?
Yo: Hey Liam, soy Niall.
Liam: Hey Niall ¿que pasa?
Yo: Oye Liam hoy vamos a quedar en casa de Marta con una amiga suya y yo ¿te apuntas? Sera divertido.
Liam: ¿Esa amiga es María?
Yo: No hahaha.
Liam: Entonces cuenta conmigo. Nos vemos.
Niall: Vale, adiós.
*Fin de la llamada telefónica*
Escuché a alguien bajar las escaleras: Era Marta.
Yo: ¿Que te a dicho?
Marta: Que se apunta-dijo haciendo una pausa-y ¿Liam?
Yo: Igual-dije sonriéndole.
Marta: Eres un genio irlandés-dijo besándome de nuevo.
---------------------------------------------
Holis, primero quería disculparme por haber subido tan tarde pero es que últimamente estoy super ocupada con las recuperaciones. Y segundo avisaros de que os recompensaré con un maratón que será pronto. Pero para el maratón necesito NOVIA para Zayn. Si se os ocurre alguna idea comentar por favor.
Gracias por leer mi nove :') Os quiero<3
ESTÁS LEYENDO
People Never Change
FanfictionDesde aquel trágico accidente mi vida cambió por completo. Ahora vivo con mi primo Niall Horan, componente de One Direction, en su casa de Inglaterra. Alli reviviré los peores momentos de mi vida, conoceré a la que mas tarde se convertirá en mi mej...