Zayn: ¿Maria?-dijo con una voz débil y empezé a llorar.
Zayn había sido un gran amigo y verle en esa cama lleno de heridas me hacía ''mierda''. Corrí a abrazarle sin mirar quien se encontraba a su lado.
Yo: Estoy aquí. Todo va a ir bien-dije mientras me secaba las lágrimas.
Me giré para ver quien se encontraba en la cama de al lado y le ví, en coma. Empecé a llorar otra vez.
No, Niall no. Él no. Solo quería salir corriendo. Cerrar los ojos y pensar en el día en el que me mudé a su casa. Si, eso quería. Y no dejarle ni un minuto solo.
***
Habían pasado dos semanas. Niall seguía en coma, pero a Zayn ya le habían dado el alta.
Marta se había pasado estas dos semanas con Niall, no se había despegado ni un segundo de su lado. Y yo, bueno, yo simplemente intentaba pasar todo el tiempo posible con él.
Entré en la habitación junto con Liam.
Liam: Marta, baja a desayunar.
Marta: No tengo ganas-dijo en un susurro.
Liam: No seas tonta, vamos-dijo cogiéndola del brazo ya que ella estaba muy débil-llevas días sin comer. ¿Es que quieres que Niall te vea así cuando se despierte?-dijo y ella negó con la cabeza-pues ya sabes donde tenemos que ir.
Marta: Esta bien-dijo y me miró.
Yo: Yo me quedo con Niall-dije sonriendo le.
Cuando se fueron solo se escuchaba en la habitación el ''piii.. piii.. piii..'' procedente de una máquina en la que estaba conectado Niall. Ese sonido me tranquilizaba ya que gracias a el sabía que Niall estaba estable, aunque estuviera en coma.
Me senté en una silla que estaba al lado de su cama.
Yo: Te quiero-dije y empecé a llorar.
Me dolía verle así. Solo de imaginar que le podía perder me hacía llorar. Me tuve que mudar a casa de Liam temporalmente por que todo en su casa me recordaba a él.
Un ''piiiiiiiiiii'' empezó a sonar por toda la sala. Me levanté de golpe.
Yo: Niall no-dije llorando-no te vayas, todavía no-dije abrazándole-no me dejes sola-dije en un susurro.
Escuhé como entraba alguien y levanté la vista. Había varios médicos. Me apartaron del lado de Niall e intentaron reanimarle una y otra vez, una y otra vez... Pero no funcionó. No te vayas. Se había ido. No por favor. Ya no le iba a ver más. Te quiero. ¿Qué haría yo sin él?
Xxx: Lo siento mucho-dijo uno de ellos con tristeza.
Salí de la habitación y vi a Marta y a Liam.
Marta: ¿Qué pasa?-dijo al verme llorando-¿Por que salen esos médicos de la habitación?-la abracé fuerte.
Yo: Se ha ido-dije susurrando.
Marta: No-dijo separándose de mí y entró corriendo en la habitación.
Liam me abrazó y escuchamos como Marta empezaba a llorar.
***
Han pasado días, incluso meses, del entierro de Niall.
La gente sigue llorando su muerte. Sus fans, su grupo, Marta e incluso yo cuando paso al lado de su casa.
Las cosas han cambiado mucho entre nosotros.
A Zayn, Louis y Harry los veo prácticamente todos los días. Después del entierro decidieron separarse, pero siguen siendo amigos, mejores amigos.
Con Marta me sigo llevando bien, de vez en cuando quedamos, aunque no es la misma chica que te hacía sonreír todos los días, sino la chica que se pasa las horas llorando.
De Ana no se nada. Desapareció sin dejar huella. Louis piensa que esta destinado a estar solo ya que nunca ha tenido una relación seria. Aunque no pienso igual que él.
Y Liam.. bueno Liam, después del entierro me mude a su casa y hemos estado juntos desde entonces. Hace cinco me enteré de que estaba embarazada y él se lo tomó genial, incluso me pidió que me casara con él.
El otro día estube en una revisión y me dijeron que era niño. Así que pensamos que el nombre perfecto era Niall. Sí. Niall como mi primo. Te quiero Niall.
ESTÁS LEYENDO
People Never Change
FanfictionDesde aquel trágico accidente mi vida cambió por completo. Ahora vivo con mi primo Niall Horan, componente de One Direction, en su casa de Inglaterra. Alli reviviré los peores momentos de mi vida, conoceré a la que mas tarde se convertirá en mi mej...