Seran Guardianes

961 40 3
                                    

Narra Jack
Iba por las calles ,cuando escuchó algo llegó a un callejón cuando....

Xxx:hola amigo cuanto tiempo  un domingo de pascua, fue en el 68 no

Jack:conejo no seguirás molesto por eso o si- le dije

Conejo: si, pero tiene que ver con otra cosa, señores.

Dos yetis me toman

Jack: Ey por que me agarran- me meten a un saco.

Yeti: wala- le dice a consejo .( como se diga).

Conejo: ni lo  creas los veré en el polo- toca el suelo dos veces y se va por sus túneles.

Lanzan el saco por el portal, luego siento que caigo al suelo, habro el sacó y la vuelvo a ver a ella...a Elsa.

Norte: ya esta aquí, he ahí esta Jack Frost

Jack: wuau esto es una broma- un yeti me levanta- hey ya baja me

Norte: espero que los yetis te hayan tratado bien

Jack: si me encanta que me metan a un saco y me las en por un portal mágico.

Norte: que bien esa fue mi idea, obviamente conoces a conejo...

Jack: obvio si...

Norte: y al hada de los dientes...

Hada: hola Jack me han contado mucho de ti y de tus dientes...

Jack: mis que...

Hada: habré la boca enserio son tan blancos como dicen- me habré la boca- o realmente es como la nieve caída del cielo.

Haditas: Aaaaaaa (con voz chillona)

Hada: chicas comportense no rezonden el uniforme.

Norte: Sadmand...Meme...meme despierta - le grita y se despierta-  y Por ultimo mi hija Elsa.- wuau a cambiado.

Jack: bueno alguien me puede decir que hago aquí.- meme lava ta la mano y pone figuras que no le entiendo- em gracias pero entiendo, debí haber hecho algo malo para reunirlos estoy en la lista negra.

Norte: ja en la lista negra tu tienes el récord ,pero en fin borraremos todo tu historial.

Jack: y por que.

Elsa: esperen por que nos reunieron aquí solo por el- me giña un ojo, veo que se sonroja un poco.

Conejo: y ahora lo preguntan.- dijo sarcástico

Norte: yo les diré el porque, por que ahora son guardianes.- que dijo que.

Elsa: que- susurra

Empieza a sonar una musica, traen un libro....cuando tomo mi cayado y lo choco con fuerza contra el suelo, todo el mundo se impresiona.

Jack: quien les dijo que quiero ser un guardián.

Norte: jaja- empezó a reír- claro que quieren musica- chasquea los dedos.

Elsa: que no quiero música- dijo molesta- esto es muy excesivo papá.

Norte: a que te refieres...

Elsa: a que no sabes lo que yo quiero y .......ahg- se va

Norte: Elsa- le pongo un mano en el hombro.

Jack: yo hablo con ella.

Voy con Elsa, esta en uno de los balcones del taller.

El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora