Puedes verme

522 31 7
                                    

Narra Jack

Estábamos en casa de Jaime el era la ultima luz.

Jaime: conejo escucha, tu y yo tenemos algo de opinión.- le dice a su conejo de peluche.- así que si no fue un sueño y en realidad existes lo tienes que probar,alguna señal, la que tu quieras.- se decepciona.- lo sabía.- tira el peluche al suelo.

Elsa y yo entramos por la ventana, elsa crea escarcha en la ventana y yo dibujo un huevo de pascua, luego vuelvo a crear escarcha y Elsa dibuja un conejo y yo hago que salga de la ventana.

Jaime: wow.- ve al conejo, elsa crea una pequeña bola de nieve y le da al conejo y explota y caen copos de nieve.- copos.-un copo le cae en la nariz.- elsa y jack.- susurra.

Elsa: escuchaste lo que dijo Jack.- me pregunta Elsa.

Jack: eso creo dijo...

Jaime: elsa y jack.- vuelve a decir.

Jack: lo dijo otra vez.-

Elsa: lo dijo.

Voltea y creo que nos ve.

Jaime: elsa y jack Frost.

Jack: así es eso somos elsa y jack frost.- le dije.- dijistes nuestros nombres.

Elsa: espera nos estas viendo.- dice Elsa.- acaso nos ves.- Jaime sala una sonrisa.- jack nos ve, nos ve.

Jaime: ustedes hicieron que nevara.

Jelsa: a si es.

Jaime: son reales.

Jack: si provocamos las ventosas y los días nevados.

Elsa: y recuerdas cuando volaste en el trineo el otro día

Jaime: fueron ustedes.

Jelsa: sí  

Jaime: y el conejo de pascua y El hada de nos dientes todos son.....

Jack: real, real, cada uno de nosotros es real.

Jaime: lo sabia.....

Xxx: Jaime con quien estas hablando.- le pregunta su madre detrás de la puerta.

Jaime: amm.....jack frost y elsa

Xxx: jaja okey.

Escuchamos un ruido de afuera era el trineo; salimos de casa de Jaime para ver que paso.

Elsa: papá.- elsa corre con norte.- estas bien.

Norte: que están haciendo aquí.

Jack: lo mismo que ustedes.

Jaime sale y los ve

Norte: la ultima luz.- dice

Jamie: wow son ustedes, no fue un sueño lo sabia.- voltea a vernos.

Norte: Elsa, Jack los esta viendo.

Jack: oigan y conejo.- les pregunte.

Norte: perder la pascua nos afecto demasiado, pero a el más que a nadie.

Sale un pequeño conejito.

Jelsa: ay no.- dijimos al mismo tiempo.

Jaime: jaja, ese es el conejo de pascua.

Conejo: ahora alguien me puede ver donde estabas hace una hora he.- dijo era tierno, pero con la voz daba un poco de miedo.

Jaime: pero que le paso era muy grande y heroico y ahora es tierno.

Conejo: tu le dijiste que dijera eso.- me apunto.- se acabo ahora brincale que esperas.

Jaime: no el me dijo que eras real justo cuando no lo creí.

Conejo: el te hiso a volver a creer en mi.- Jaime asintió y conejo volteo a vernos ami y a Elsa.

Cuando un trueno interrumpe y todos volteamos y vimos que era Pitch.

Jack: saquen a Jaime y a Elsa de aquí.- volteo a ver a Elsa.- cuidate.- veo que nadie nos ve y le doy un beso rápido.

Elsa: tu también.- me abraza.

Jack: corre.- le digo.

Y vuelo para enfrentarlo.

Pitch: Jack Frost ah hay que terminar con esto.- lo ataco y el se crea un escudo.- tus trucos ya no servirán Jack conmigo.- su poder me ataca y caigo.

Narra su narradora.

Mientras los demás

Conejo: sigan me.- corren a un callejón.- hay no hay salida, por haya.

Jack cae al suelo.

Elsa: jack.- todos corren hacia el.

Norte: muy bien hecho Jack ,10 por tu esfuerzo.- le dice norte

Jack: es mas fuerte no puedo vencer a Pitch.- dijo recuperándose, Elsa lo ayuda a levantarse.- gracias.

Escuchamos un trueno y todos nos ponemos en posición de ataque.

Continuara.................




El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora