Recordando mi pasado

503 29 2
                                    

Narra Jack
Estaba lejos de todo, todo era mi culpa Pitch se llevo a Elsa y ala Hadita.

Pitch: sabia que esto pasaría- me estaba empezando a enojar- jamás creyeron en ti, solo quise abrirte los ojos pero yo lo entiendo.

Jack:aah- me enojo y lo empiezo a atacar.- tu no estas entendiendo nada.

Pitch: no que no crees lo que se siente que te aislen.- me grita.- que nadie cree en ti.- volteo y me pongo en posición para atacarlo.- añorar a una familia.- quito mi posición de ataque.-todos esos años en las sombras creí que no se sentía pero creo que me equivoque...no tenemos que estar solos Jack de verdad creó en ti y lis niños creerán en ti.

Jack: en mi.- digo

Pitch: si,mira lo que podemos hacer que existe mejor combinación que el frío y la obscuridad los obligaremos a creer les daremos un mundo donde todo todo será....- lo interrumpo.

Jack: de Pitch Black.- digo

Pitch: y de Jack Frost claro van a creer en los dos.

Jack: ellos nos temerán a nosotros dos y eso es justo lo que no quiero, y por última vez deja me en paz.- le digo

Pitch: lo entiendo quieres que te deje solo hecho, pero primero.- escucho un chillido y una voz.

Elsa: ¡Jack!.- me grita, esta encadenada.

Jack: Elsa, Hadita.- digo, me vuelvo a poner en posición.

Pitch: el cayado Jack.- me dice.- tienes la mala costumbre de interferir ahora entregalo y las dejaré ir.- volteo a ver a Elsa

Elsa: Jack no lo hagas.- me dice asustada, me rindo y le doy el cayado a Pitch.

Jack: okey ahora sueltalas.- digo enojado

Pitch: no, dijiste que querías estar solo, pues estarás solo.- dice eso y Elsa le pisa el pie hace que se suelte.

Pitch rompe mi cayado y tengo un dolor fuerte, intenta disparar pero Elsa interviene y nos dispara a ambos y caemos a un acantilado.

Antes de desmayarme Pitch tira mi callado.

Despierto y veo a Elsa alado mio.

Jack: Elsa.-le digo

Elsa: Jack.- me susurra y luego me abraza.- tenia miedo.- me dice llorando.

Jack: tranquila estoy aquí.- le dije respondiéndole el abrazo.

Elsa: ¿donde esta la Hadita?.- me pregunta.

La vemos a un lado de nosotros y Elsa la toma.

Elsa: Hadita estas bien.- elsa la tapa con su mano y la hadita se queja y estornuda.

La hadita se mete a mi bolsillo y derrepente algo comienza a brillar.

Era la cajita de mis memorias.

Elsa: tu puedes Jack estoy contigo.- puso se mano en mi hombro, tocó la cajita y empiezo a ver todo mi pasado y se detuvo.

( vean el vídeo o lean lo)

Flash Black

Una niña me jalaba, mientras salíamos de una cabaña.

Madre de Jack: tengan cuidado.

Jack: si claro.

Luego la escena cambia yo y mi hermana en un lago.

Jack: tu tranquila, tranquila no mires abajo solo mira me a mi.- le digo para que no se asuste.

Emma: Jack tengo miedo.

Jack: si lo se, lo se.- piso el hielo y esta a punto de romperse.- pero no te pasara nada te juro que no te caerás, emm esto sera muy divertido si.

Emma: no lo creó Jack.- dijo asustada.

Jack: crees que es una broma.

Emma: si tu siempre estas bromeando.

Jack: escucha no lo are esta vez vas a estar bien tu debes creer en mi.- le dije para calmarla un poco.- te parece si jugamos, juguemos a brincar, igual que todos los días y es tan fácil como 1...- finjó perder el equilibrio y la ise reír.-2..- llego a una bara que estaba ahí.-3, tranquila es tu turno 1.- avanza.- así 2.- el hielo esta apunto de romperse.- 3.- la tomó con la bara y la aviento lejos de ahí y yo me quedó en su lugar.- oh.- caigo al agua y lo ultimo que escuchó es mi nombre.

Emma: Jack.- grita.

Vuelvo ala normalidad.

Jack: lo vieron.- les digo alterado.

Elsa: no Jack no vimos nada.

Jack: tenía una familia y una hermana y yo la salve.- le digo a Elsa abrazándola.- es por eso que me eligió ami elsa como guardián, tenemos que salir de aquí.

Elsa: como jack.- me dice

Tomo mi báculo y los uno y sale un brillo que lo arreglo.

Jack: agarrate fuerte Elsa.- tomo a elsa de la cintura.

Vamos de vuelta a la guarida de Pitch a liberar a las Haditas.

Jack: que esperan salan, que ocurre.- les preguntó.- ninguna puede volar.

Elsa: jack.- me llama Elsa alterada.- las luces.

Jack: se están extinguiendo.- les digo

Lo más raro que daba una luz y era....

Jelsa: Jaime.- dijimos emocionados.

Elsa y Jack lograran salvar a los niños del mundo.

Continuará..........












El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora