Nos conocemos

869 49 1
                                    

Narra Elsa

Estaba en lugar cuando repente escucho un grito.......

****: día nevado.- grito

Ya sabia quien era Jack Frost, sigo caminando para ver si no se mete en problemas como muchas veces, algunos niños me ven eso es bueno no como otras veces. Cuando estoy en la casa de Jamie el fue el primer niño que me vio....no puede ser Jack hizo que Jaime este ....ay  me pongo unos patines y cambio mi vestido y comienzo a patinar por donde van están por chocar yo hago la nieve a un lado y creó nieve para que caiga bien y lo hizo.

Jack: oh si-se pone en la estatua

Niños: Jamie estas bien....

Jamie: oh vieron eso estuvo in creíble fui por auto y luego....- no termino por que un sofá lo golpeo

Jack: ops

Niño: Jamie estas bien

Jamie: miren un diente- salio su mano mostrando su diente.

Niño: si, significa dinero del hada

Jack: no..no, oigan y toda esa diversión no fue el hada de los dientes me la deben a mi, que debe hacer uno para que le hagan caso niños- Jamie lo atraviesa, intente hablar con el pero se había ido.

Vi a Jamie por ultima vez cuando veo a Jack hablando con el hombre de la luna.

Jack: si hay algo que estoy asiendo mal solo dime, y nadie a logrado verme......tu me pusiste aquí entonces solo tienes que decirme por que.

« creí que yo era la única que hablaba con la luna» , salgo de mi escondite....

Elsa: hola.....- voltea y se pone en posición de atacar- calma no te are nada.

Jack: ¿ Quién eres? - me pregunta bajando el cayado

Elsa: soy Elsa...- no le debo decir que soy la hija de santa- si solo Elsa- me salve

Jack: soy Jack, Jack Frost... Espera como puedes verme- chin no le dije.

Elsa: soy igual a ti- me quito uno de mis guantes y le muestro mi poder- vez soy igual a ti.

Jack: wuau otro igual ami- dice toma mi mano y sentimos una corriente.

JELSA: aah que fue eso.- dijimos al mismo tiempo.

Elsa: no lo se- veo como la sombra de un conejo o no- vámonos y rápido- me toma de la cintura y nos vamos volando

Al llegar a no se donde me suelta

Elsa: wuau que viaje.-me suelta de cintura.

Jack: y que lo digas te sientes bien -tomando me bien para no caer estaba un poco mareada.

Elsa: estoy bien solo un poco mareada- tropiezo con mis pies me toma de la cintura y me pega a el.

Jack: es..estas bien- tartamudea

Elsa: sí..si estoy bien- estábamos muy juntos.

Jack: siempre tuviste ese brillo en tus ojos- me pregunta muy cerca de mis labios.

Elsa: no- le susurro estábamos a punto de besarnos cuando los sueños de Meme pasan entre nosotros.

Jack: justo a tiempo Sadmand..- toco una linea de sueño y sale un delfín y hace que me acerque más a Jack.

Elsa: creó que me tengo ir Jack - le dije.

Jack: te volveré a ver-me dijo

Elsa: no lo se...tal vez algún día...me tengo que ir. Adios Jack

Tomo una esfera de las que traje le susurro  «al polo».

Y me voy de vuelta a casa...........

Publicare después tengo muchas cosas y no he tenido tiempo Dr escribir.

Descarguen mi otro libro se llama el sexto guardián.

Cuidan se y un abrazo psicológico a todos ustedes.

Los quiere......

Elizabeth

El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora