Narra Jack
Estábamos en un callejón Pitch nos tenia rodeados.
Pitch: jaja.-empezó a reír- tanta molestia por un pequeño siguen alejándose de temer.- dijo mientras pasaban sus sombras.- muy bien hay otras formas de apagar.- hace que se apagen las luces del callejón.
Conejo: si lo quieres tendrás que luchar conmigo.- dijo poniéndose al frente de nosotros.
Pitch: mira lo Pachón sito que estas quieres que te rasque las orejas.
Conejo: no cometas esa equivocación.- Dijo acercándose a norte.
Pitch: no saben cuanto me alegra verlos así.- dijo acercándose a nosotros.- se ven terribles.
Jaime: Jack... Tengo miedo Jack.- me agacho a su altura.
Flash Black
Emma: Jack tengo miedo.- Dijo asustada.
Jack: lose, lose pero no te pasar nada.
Fin del flash Black
Jack: solo hay que hacerlo divertido y ya...eso es ese es mi centro.- Jaime me mira confundido.
Pitch: y ahora que dices Jaime.- dije levantando me y mire a Elsa le intente decir que hiciera una bola de nieve.- también crees en el...aah.- no termino porque Elsa y yo le lanzamos una bola de nieve.
Jaime: jaja
Norte: ja
Elsa: eso Jack- me dijo Elsa con una sonrisa.
Jack: Jaime vamos por tus amigos.- Elsa cambio su vestido a uno corto con sus patines.
Pasamos por casi toda la ciudad y escuchamos a todos los niños decir que los guardianes existen llegamos a un extremo y estaba Pitch esperándonos con su ejercito.
Pitch: creen que unos niños los salvaran ,contra esto .- nos muestra todo el ejercito.
Norte se tambalea y lo sostenemos.
Jack: son sólo feas pesadillas Jaime.- le digo
Elsa: te vamos a proteger.- dice Elsa
Pitch: creen que ustedes los protegerán, pero quien los protegerá a ustedes.- dice
Jaime: yo lo are.- dice Jaime
Luego los demás niños se unen a Jaime.
Pitch: aun creen que el coco no existe pequeños.- dice y sus pesadillas están a punto de atacarnos.
Jaime: siempre he creído en ti, pero no te tengo miedo.- dice Jaime seguro, las pesadillas nos atacan y Jaime extiende su mano y salio la magia de Meme. Todos los guardianes se recuperan.
Pitch: no, que esperan hagan su trabajo.- todas las pesadillas nos atacan.
Los guardianes se recuperaron y empezamos a atacar, cuando a corral amos a Pitch.
Jack: se acabó Pitch no puedes ocultarte.- desapareció por las sombras y volteamos y no lo veíamos, cuando elsa grita.
Elsa: Jack cuidado.- me grita, volteo y se interpone, un látigo interviene y nos salva a ambos, era una área sorpresa era Meme esta vivo.
Fuimos con meme para celebra que estaba vivo, se elevó y emplazó a repartir los sueños.
Le lanzo una bola de nieve a Jaime.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)
Teen FictionJack Frost es el guardián del invierno que a pesar de eso cono conocerá a una chica, Elsa la hija de Santa Claus, quien después de siempre escapar lleva el invierno a todas partes ahora deberán enfrentarse a Pitch Black y Jack hará todo par que Elsa...