Recolectando dientes

639 40 0
                                    

Narra Elsa

Estábamos en casa de Jaime después de recojer tantos dientes. Estaba con hada y Jack

Hada:insicivo izquierdo se le cayo en un accidente de trineo raro, no es así chicos.

Jack:niños he.

Hada:vuelvo en unos minutos buscare a los demás.- hada sale por la ventana.

Me acerco a Jaime

Elsa: ésta era la parte que mas me agradaba era los niños...- dije captando la atención de Jack - por que abre dejado de hacerlo.

Jack: hacer que....

Elsa: cuando era niña ayudaba a mi padre a entregar regalos, pero paso lo de Pitch y jamas volví a salir, hasta hoy.

Jack: se ha de sentir horrible... Digo mas de 200 años en cerrada- dijo nervioso.

Elsa: gracias Jack, si hubieras ido con hada te hubiera ayudado.

Jack: no hay problema. Primero esto, luego Pitch okey.

Elsa: Jack hay algo que...- no termine por que me tomo de la mano y me sonroje.

Jack: tu que.- nos empezamos a acercar.

Elsa: yo....- nos íbamos a besar cuando.... Llega mi padre con los demás

Norte: ay están...

Elsa:shhh- le señalo al niño

Norte:que hacen aquí tortolitos

Hada y meme vienen con el

Elsa: papá-me sonoje

Norte: como te sientes Elsa- me pregunta emocionado

Elsa: muy feliz papá-aparece un agujero y sale conejo.

Conejo:  ya veo forman equipo, para que el conejo quede atrás.

Todos: shh

Jack: crees que necesito tu ayuda- le muestra la bolsa de dientes.- mira esto pequeño saltarín.

Conejo: crees que eso es una bolsa de muelas- saca su bolsa.-esta si es una bolsa de muelas.

Norte: caballeros esto no es una competencia ,pero si lo fuera.-saca el saco lleno de muelas- yo gano...gija!!!- grita y hace que se despierte Jaime.

Jaime: santa clause.- dice señalando con su linterna.- el conejo de pascua, Sadmand, Elsa, el hada de los dientes yo sabría que vendrias.

Hada: sorpresa ya todos llegamos.

Jack: se da cuenta de nosotros.

Conejo: mas o menos.

Hada: shh chicos sigue despierto.- dime hada.

Conejo: no que halo ya meme.- Jaime nos mira confundido.- con el polvo para dormir.

Sale el perro de Jaime

Jaime: espera que haces es el conejo de pascua que haces Darma quieta.

Conejo: okey que no cunda el pánico.

Elsa: conejo ella es un galgo...- Jack continúa con lo demás.

Jack: los galgos cazan conejos iguales a ti.

( ya saben lo que paso de después meme disparo polvo para dormir y les dio a todos excepto a Jack y Elsa.)

Jack: como me gustaría tener una cámara ahora.-volteo ala ventana y vi una pesadilla. También voltean Jack y Meme.

Elsa: chicos vamos hay buscar a Pitch.- digo y salgo por la ventana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por no escribir mas pero me canse todo la descripción de lo que paso.

PEROOOOOO

No se preocupen seguiré escribiendo.

Voten.....

Comente......

El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora