Narra Elsa
Ya han pasado meses, me he sentido rara no se que hacer voy con hada a pedir su ayuda ,voy con hada por ella me ampolla en todo .
Voy al palacio de los dientes.
Hada: sector 13...- hada se voltea.- Elsa hola- me abraza- como has estado, todo va bien con Jack.
Elsa: de eso quiero hablar.- le digo.- me puedo sentar.
Hada: si sientate.- me dice.- bueno de que quieres hablar.
Elsa: es que...he estado muy rara estos días he tenido náuseas, vomito, mareos...¿Que me pasa?.
Hada: bueno pues eso no es normal.- me dice hada.- bueno pues yo creo que.....estas embarazada.
¿Que? Embarazada no, no puedo estar embaraza. Bueno lo he hecho con Jack pero....no puedo ser creó que estoy embarazada.
Elsa: hada creo que si tienes razón...creo que estoy....embarazada.- le afirmó
Hada: oh Elsa seras madre.- disen emocionada.- pero como le dirás a Jack o a Norte.
Elsa: no lose.- dije apunto de llorar.- no se que hacer.- estaba llorando.- Jack se enojara conmigo y mi padre me matara.
Hada: tranquila.- pone una mano en mi hombro.- yo te voy a apoyar.
Elsa: gracias hada.- dije secándome las lágrimas.- no se que aria sin tu ayuda.
Hada: ven ay que decirle a todos.- me dice.- vamos hay que decir la nueva noticia.
Elsa: okey te apoyo.- le digo.- vamos al polo.
Nos vamos directo al polo
Elsa: hola papá.- le digo saludando.
Norte: Elsa hija.- me dice feliz.- como has estado.
Elsa: bien papá.- dije nerviosa.- hay algo que debo contarte.
Norte: ¿que es hija?.- me pregunta.
En ese momento llegan conejo y Sadmand.
Sadmand: (forma una mano saludando.)
Conejo: que tal.- dice conejo.- que es lo que te esta diciendo Elsa.
Norte: Elsa estaba apunto de decirme una noticia.- dice
Elsa: bueno la verdad es que....- estoy a punto de decirlo.- es que....estoy....- doy un largo suspiro.- estoy embarazada.
Todos me miran raro hada se pone a lado de mi.
Norte: Elsa eso es....emocionante.- dice muy feliz.
Elsa: no estas molesto papá.- le digo.
Norte: no hija siempre quise ser abuelo.- me afirma.- desde que eras niña soñé que siempre seria abuelo.
Elsa: hay papá.- le doy un abrazo y empiezo a llorar.- no se como se lo voy a decir a Jack.
Norte: descuida todos te vamos a apoyar d verdad.- me dice.
Vamos de vuelta ami hogar a organizar todo para la sorpresa.
Narra Jack
Iba de vuelta a casa después de enviar el invierno ya quiero estar con Elsa
Subo los escalones del castillo de hielo y no veo a nadie.
Jack: Elsa, Elsa estas en casa.- veo una nota. -“te veo en nuestra habitación. ”
Voy volando ala habitación y no hay nadie, pero veo algo en la cama era una caja azul.
Volteo y la veo que esta en la puerta.
Elsa: abre la caja.- me dice y veo unos zapatitos azules.
Jack: Elsa que es esto.- le preguntó y los guardianes están detrás de Elsa.
Elsa: Jack no quería decirte esto pero.....- veo que empieza a llorar.- Jack estoy........embarazada.- me dice.
Jack: !¿Que¡?.- le digo emocionado
Elsa: si Jack vamos a ser padres.- me dice aun llorando.
Jack: Elsa no llores, sabes que odio verte llorar.- la abrazo.- te amo y no me importa siempre te voy a amar Elsa.
Norte: felicidades chicos.- dime norte alegre.-pero escucha Jack si elsa llora por tu culpa te las veras conmigo.
Jack: okey Norte, nunca la abandonaría con mi hijo.- la tomo de las manos y le dedico una sonrisa.
Soy el hombre mas feliz del mundo voy a ser padre con la mujer que más amo en esta vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy a llorar.....
Les diré un secreto iré a ver la de 50 sombras más obscuras.
Comenten.........
Voten..........
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)
Teen FictionJack Frost es el guardián del invierno que a pesar de eso cono conocerá a una chica, Elsa la hija de Santa Claus, quien después de siempre escapar lleva el invierno a todas partes ahora deberán enfrentarse a Pitch Black y Jack hará todo par que Elsa...