Narra Elsa
Era la época favorita de Emma....la navidad, por que siempre acompaña a mi padre a entregar los regalos y cuando regresan ella abre los suyos; me recuerda a mi cuando era una niña.
Emma: mamá fue grandioso estar con el abuelo, repartimos muchos regalos.- me cuenta.
Elsa: enserio.- le digo.- por que no vas con conejo si.- le digo.- necesito hablar con tu abuelo.
Emma: si .- me contesta u va con conejo.
Voy con mi padre a hablar con el.
Elsa: hola papá.- lo saludo.
Norte: Elsa hija.- me abraza.- como has estado.- me pregunta.
Elsa: bien, como te fue con Emma.- le pregunto.
Norte: Ha, se divirtió mucho debiste verla se parecía a ti cuando eras una niña.- me toca la mejilla.- cuanto has cambiado Elsa aun recuerdo cuando eras una bebe y ahora eres esposa y madre.
Elsa: hay papá.- le doy un abrazo.- eres en mejor, sino fuera por ti no hubiera llegado a hacer guardiana; a conocer a Jack, el padre de mi hija; te quiero.
Norte: y yo a ti hija.- me suelta.- ven vamos con todos adentro, con los demás o se preocuparan.
Vamos adentro del taller y ahí están todos, Emma corre hacia mi muy emocionada por los regalos.
Emma: mamá hay muchos regalos ven,ven.- me toma de la mano y me guía al árbol; me pongo junto a Jack y lo tomo de la mano.
Emma: mamá mira es para ti.- me dice dándome un regalo.
Elsa: enserio.- lo tomó y le dedico una sonrisa.- ve a abrir tus regalos si.
Emma corre con mi padre y los demás.
Elsa: que sera Jack.- le preguntó.
Jack: por que no lo abres amor.- me dice dándome un beso.
Empiezo a quitar la envoltura y lo habro y no podía creerlo era.........un collar de copo de nieve.
( Foto de multimedia)
Elsa: pero quien me lo......- veo el nombre de quien y era....- Jack no puedo creerlo no de viste .- me volteo y hago que me ponga el collar.
Jack: todo lo hago por ti hermosa, por ti; por Emma.- volteamos a verla muy feliz viendo sus regalos y abrazando años demás.- sin ustedes no tengo razón de vivir, te amo mi Snowflake.- me da un beso.
Elsa: y yo a ti mi guardián.- le contesto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí termina otro capitulo espero que les guste y nos vemos hasta el otro capitulo.Tengo una pregunta.....
Alguien sabe o tiene aplicación de hacer vídeos para You Tube, es que voy a ser un canal de You Tube para poner también mis historias así.
Por favor.
Voten y Comenten........
Besos.... Y......... Abrazos
Elizabeth Overland
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Los Guardianes (Versión JELSA)
Teen FictionJack Frost es el guardián del invierno que a pesar de eso cono conocerá a una chica, Elsa la hija de Santa Claus, quien después de siempre escapar lleva el invierno a todas partes ahora deberán enfrentarse a Pitch Black y Jack hará todo par que Elsa...